PREGUNTAS FRECUENTES VR200 App

ENCUENTRA TODAS LAS REPUESTAS A TUS DUDAS
VOLVER A LA VISTA GENERAL  

Nuestra app del Robot Kobold es el complemento ideal para el Robot aspirador Kobold VR200. Esta app es la ayuda perfecta para cuando, por ejemplo, se anuncia una visita inesperada o si por la mañana ha habido mucho jaleo antes de ir a trabajar y no se ha tenido tiempo de poner en marcha el Kobold. En casos como estos se puede poner en marcha el Robot aspirador desde cualquier otro lugar con total comodidad para limpiar la vivienda. Y así todo volverá a estar bien limpio, puesto que el Kobold VR200 aspira tramo por tramo, cuarto por cuarto, e incluso las esquinas. Cuando el Robot aspirador haya terminado, la app le enviará un mensaje.

Si después de desayunar en casa se ha quedado todo lleno de migas debajo de la mesa, con la app podrá activar el modo de limpieza local. El robot se encargará de limpiar esa zona especialmente sucia con una o dos pasadas. Con la app también se puede programar fácilmente la función de programa y la opción Eco. Además, la nueva app del robot Kobold puede utilizarse también como mando a distancia para el Kobold VR200.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de funciones y características relevantes para nuestros clientes. Ahora nuestra app ya está realmente lista para salir al mercado. Y nos complace en gran manera poder ofrecer a nuestros clientes una función tan fantástica y hacerles un poco más fácil el día a día.

En Vorwerk damos mucha importancia a la asistencia al cliente. Por ello no dudamos en poner la app a disposición de nuestros clientes sin coste alguno.

No. Con la app del robot Kobold ofrecemos a nuestros clientes un servicio adicional para el Robot aspirador Kobold VR200.

La app puede descargarse simplemente con el smartphone o la tableta desde Apple App Store o Google Play Store. Escriba «Robot Kobold» en el cuadro de búsqueda y enseguida aparecerá la app oficial de Vorwerk.

La app del robot Kobold está disponible para IOS (desde la versión 8.0) y Android (desde la versión 4.0), y se puede instalar en la mayoría de smartphones y tabletas a la venta. La app se encuentra en Google Play y Apple App Store.

Una vez instalada la app del robot Kobold, esta misma le guiará paso a paso por el proceso de registro, que también incluye la conexión con el Robot aspirdor Kobold VR200. Para saber cómo funciona, puede consultar también nuestro vídeo https://kobold.vorwerk.es/robot-aspirador/vr200-app/ Y, si necesita más ayuda, no dude en acudir a su promotor personal o a nuestro servicio de Atención al cliente en el número de teléfono 902 33 33 50. 

Sí. La app se puede instalar en varios dispositivos –por ejemplo, en el smartphone y en la tableta– para poder controlar el Robot aspirador.

Con la app del robot Kobold se pueden controlar varios Robots aspiradores Kobold VR200.

Sí, su Robot aspirador Kobold VR200 ya es apto para LAN inalámbrica. En https://kobold.vorwerk.es/robot-aspirador/vr200-app/ puede descargarse una actualización del software para su Robot aspirador Kobold VR200. Una vez instalada, podrá utilizar también la app del robot Kobold.

La actualización de software se puede descargar con el adaptador USB Kobold suministrado y una memoria USB de marca a la venta, y ejecutarla en el Kobold VR200. Descárguese la aplicación y descomprima el archivo en su ordenador. A continuación, guarde la carpeta «RobotData» en la memoria USB. Debajo de la tapa del Robot aspirador hay un conector USB. Retire la protección de goma. Conecte el Robot aspirador con la memoria USB y el adaptador USB suministrado, y ejecute la actualización. Para saber cómo funciona, puede consultar también nuestro vídeo https://kobold.vorwerk.es/robot-aspirador/vr200-app/ 

¡Por supuesto! El Robot aspirador Kobold VR200 también se puede utilizar sin la app. Aspirará tramo por tramo y cuarto por cuarto, sin dejarse ningún rincón. Gracias a su función de programa se pueden programar horarios fijos. De este modo, se pondrá en funcionamiento incluso si no hay nadie en casa.

La app le cuenta lo que el Robot aspirador Kobold VR200 está haciendo en ese momento. Por ejemplo, si está aspirando o si se está recargando. Además, la app envía mensajes push cuando termina la limpieza o cuando surge algún problema.

La app del robot Kobold se ha desarrollado para el Robot aspirador Kobold VR200, y no es compatible con el Kobold VR100. 

No. Para poder ofrecer funciones como una app es necesario cumplir determinados requisitos, como poder conectarse por LAN inalámbrica. El Robot aspirador Kobold VR200 sí que cumple esta condición, pero no el Kobold VR100, con lo que no podemos ofrecer ninguna app para este modelo.

El Robot aspirador Kobold VR200 es una versión perfeccionada del Kobold VR100, que ya lanzamos al mercado en 2012. Entre las mejoras de la nueva versión para el 2014 estaba la función de LAN inalámbrica de nuestro Robot aspirador, que lleva integrada. Y por ello nos complace poder ofrecer ahora esta app como servicio exclusivo gratuito para hacerles el día a día más fácil a nuestros clientes. 

No. La app se ofrece a todos los dueños de un Robot aspirador Kobold VR200. Cada uno de nuestros clientes puede descargarse una actualización de software con la que podrá utilizar la nueva app del robot Kobold.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de funciones y características relevantes para nuestros clientes. Por ello tenemos pensado sacar nuevas actualizaciones. No obstante, no informamos sobre nuestros productos y funciones hasta que están listos para lanzarse al mercado. 

Trabajamos constantemente en el desarrollo de funciones y características relevantes para nuestros clientes. No obstante, no informamos sobre nuestros productos y funciones hasta que están listos para lanzarse al mercado. 

Trabajamos constantemente en el desarrollo de funciones y características relevantes para nuestros clientes. No obstante, no informamos sobre nuestros productos y funciones hasta que están listos para lanzarse al mercado. 

Trabajamos constantemente en el desarrollo de funciones y características relevantes para nuestros clientes. No obstante, no informamos sobre nuestros productos y funciones hasta que están listos para lanzarse al mercado. 

El Robot aspirador Kobold VR200 recuerda mediante una señal y un mensaje en la pantalla del robot que habrá que vaciar el depósito de polvo tras cierto tiempo de uso. El usuario recibe los mismos recordatorios a través de la app.

Se puede programar una limpieza por día. Gracias a la sencilla e intuitiva guía por menú de la app se puede ajustar en cuestión de segundos el día de la semana deseado, la hora y el empleo del modo normal o Eco. 

Sí. Con la app se pueden ver e incluso editar los programas programados del Robot aspirador Kobold VR200.

Nuestros compañeros del departamento de investigación y desarrollo trabajan constantemente en el desarrollo de nuevos productos o en el perfeccionamiento de los ya existentes. No obstante, en Vorwerk no hablamos sobre los nuevos productos hasta que ya están listos para lanzarse al mercado. En cuanto vayamos a sacar alguna novedad al mercado, nuestros clientes serán los primeros en saberlo.

La app del robot Kobold solo se puede utilizar si el smartphone o la tableta están conectados a Internet.

Para Vorwerk no solo es esencial ofrecer una altísima calidad, sino también fomentar la confianza de nuestros clientes. Todos los sistemas empleados y la comunicación entre el Robot aspirador Kobold VR200, los smartphones o tabletas y los servidores están protegidos contra el ataque de hackers.