PREGUNTAS FRECUENTES
Sistema aspirador sin cable VB100

ENCUENTRA TODAS LAS REPUESTAS A TUS DUDAS
VOLVER A LA VISTA GENERAL 

El sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100 es un aspirador fabricado por Vorwerk que funciona con batería y que se compone de un sistema completo de accesorios y motores. El sistema sin cable viene equipado con:

  • El Aspirador sin Cable VB100
  • El Cepillo Eléctrico EBB100
  • El accesorio de limpieza 2en1 Aspira y Friega SPB100
  • El Cepillo de Textiles Kobold PBB100 con tubo de aspiración para sofás y tapicerías incluido
  • El set de limpieza de colchones Kobold que incluye los accesorios Aspira y Lava colchones de limpieza en profundidad MP100/MR100
  • El tubo flexible Kobold SB100 y los accesorios de limpieza en altura
El sistema sin cable está especialmente diseñado para aspirar y fregar todo tipo de suelos. Su peso ligero facilita un cómodo manejo, que hace del Aspirador sin Cable VB100 el sistema ideal para la limpieza diaria. 

El Aspirador sin Cable VB100 puede comprarse con el accesorio Cepillo eléctrico EBB100 o el Aspira y Friega SPB100. Cada paquete incluye la boquilla 2-en-1, 6 unidades de bolsas filtro Kobold, bolsas filtro FP100 Premium (una viene instalada en el aspirador y las otras cinco están en la caja), un cargador, una batería integrada y un manual del usuario.

El sistema Kobold VB100 está equipado con la bolsa filtro Kobold FP100 Premium, que tiene la certificación "Premium" que otorga TÜV Nord. Tienen capacidad comprobada de retención de bacterias y mohos, eliminan las partículas finas de polvo, y pueden desecharse y reemplazarse de forma perfectamente higiénica.

TÜV-Nord es una reconocida empresa alemana especializada en la seguridad de los productos. La certificación por TÜV significa que el producto ha sido sometido a las pruebas pertinentes y cumple con los requisitos de la ley alemana sobre seguridad de equipos y productos. En otras palabras, nuestra bolsa filtro FP100 satisface las normas de rendimiento y de higiene del aire para interiores, y es apta para personas alérgicas.

La bolsa se puede retirar de forma sencilla e higiénica, y está especialmente diseñada de modo que el usuario no entre en contacto con las partículas finas de polvo durante su reemplazo. La tapa del filtro en la parte posterior del aspirador sin cable se abre con facilidad para sacar la bolsa llena y colocar una nueva. La frecuencia con que deba cambiarse la bolsa filtro depende de varios factores, como el tipo de vivienda y la duración e intensidad de uso del aspirador.

Sí. Recibirás tu Aspirador sin Cable VB100 con una bolsa filtro ya colocada, y otras cinco bolsas más en la caja, además de la batería, el cargador y el manual del usuario. Cada bolsa filtro tiene una capacidad de 0,8 litros. Tanto el aspirador como las bolsas filtro de alta calidad son aptos para personas alérgicas: capturan el 99,99 % de los alérgenos presentes en el aire, por lo que dejan el aire más puro después de su uso.

Puedes adquirir más bolsas filtro a través de tu agente comercial Kobold, a través de la web o en las tiendas Vorwerk. Para más información, consulta nuestro sitio web correspondiente a tu país.

El periodo de carga de la batería es de aproximadamente 180 minutos si la batería está completamente descargada.

El tiempo que dura la batería del sistema Kobold VB100 en funcionamiento varía dependiendo del nivel de potencia de aspiración, que puede ser máximo, medio o mínimo, y del accesorio utilizado. Véase la tabla a continuación:

Tiempo en funcionamiento (minutos aprox.)MáximoMedioMínimo
VB100 + SB100 SD15, FD15, TR15, VD15 13 41 80134180
VB100 + PBB100122950
VB100 + SPB100102040
VB100 + EBB100 (modo cepillo Turbo) 11 25 40112540
VB100 + EBB100 (modo cepillo Normal)123052
VB100 + EBB100 (cepillos desactivado)134180

El Aspirador sin Cable VB100 es perfecto para casas en las que hay mascotas, debido a su excelente potencia de aspiración. Sus apropiados accesorios y cepillos están especialmente diseñados para despegar, extraer y aspirar pelos y suciedad incluso en zonas de difícil acceso. El cepillo de textiles Kobold PBB100 permite limpiar sofás, sillones, colchones y asientos de coche. La función de rotación inversa exclusiva de los cepillos permite despegar y extraer la suciedad y las partículas de polvo de forma rápida incluso en los lugares más inaccesibles.

Visita el sitio web www.kobold.es o llámanos al 918 311 912 para pedir una demostración con un agente comercial Kobold.