PREGUNTAS FRECUENTES PULILUX 515

ENCUENTRA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS
Volver a la vista general 

Sí, Koboclean es un producto sin disolvente. Vorwerk desarrolla sus productos para que no resulten nocivos ni para las personas ni para el medio ambiente.

No, el SP520 funciona con agua y el Koboclean incluido. La composición específica del Koboclean proporciona una limpieza especialmente profunda del suelo. Además, ayuda a que el secado del suelo sea más rápida, y basta con sólo cinco mililitros de producto para lograr resultados óptimos. Una botella de Koboclean da para aproximadamente 100 limpiezas de 250m2 cada una.

No, en absoluto. Únicamente llenar el dosificador con 500ml de agua y 5ml de Koboclean, medibles con el mismo dosificar, y humedece el paño para ponerlo en la bandeja del SP520. Presiona la tapa del SP520 y éste se pondrá en funcionamiento para empezar con la limpieza. Solo tendrás que dirigir el sistema, si realizar esfuerzo.

El lavado de los paños dependerá siempre de la suciedad del mismo. Usted puede lavarlo siempre que quiera, sin utilizar suavizante en el lavado y a máximo 60º.

Cuando al pasar el SP520 el suelo no queda ligeramente humedecido, será el indicativo de que se debe humedecer nuevamente el paño con el dosificador. Importante: Si vas a humedecer de nuevo el paño, deberás hacerlo extrayendo la bandeja o con el cable de alimentación de Kobold desconectado de la toma de corriente.

Gracias a la forma de los paños de limpieza del SP520 es fácil de limpiar todo el suelo, incluyendo los laterales. Esto se debe a que el paño sobresale ligeramente por los lados del SP520 para no dejarse nada sin limpiar.