PREGUNTAS FRECUENTES ACCESORIOS

ENCUENTRA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS
Volver a la vista general 

Puede realizar un nuevo pedido de cepillos en su Servicio Técnico de Vorwerk más cercano o en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Encontrará la denominación en la bolsa filtro. Deberá ser idéntica a la denominación que figura en el aparato principal.

Puede pedir los cepillos limpiadores en nuestra tienda online.

El sello certifica en la bolsa filtro premium del Kobold VK 140 lo siguiente:

  • máxima eficiencia de filtrado
  • filtro anti-olor
  • gran capacidad para el polvo con un volumen reducido
  • excepcional reducción del polvo fino y eliminación de bacterias
  • reducida dispersión de polvo al cambiar el filtro
  • óptimo bloqueo de agentes patógenos
  • máxima durabilidad de la bolsa filtro

El set de limpieza (módulo Jabato) consiste en cepillos limpiadores y cepillos abrasivos. Los cepillos limpiadores sirven para barrer a fondo y aspirar la suciedad desprendida. Los cepillos abrasivos solo se pueden utilizar sobre baldosas de cerámica vidriada. El set de mantenimiento (módulo Panda) consiste en cepillos pulidores y almohadillas abrillantadoras. Con ellos se pueden pulir y abrillantar los suelos encerados.

La bolsa filtro premium 140 es única en el mundo, ya que lleva integrado un filtro HEPA, con lo que aúna 3 funciones en una sola bolsa:

  1. El filtro HEPA retiene el 99,99% del alérgeno polvo doméstico con un tamaño de las partículas de hasta 0,09 μm, lo que permite que el VK 140 sea especialmente apto para personas alérgicas.
  2. El innovador formato tricapa de la bolsa filtro permite una gran capacidad de almacenamiento. Mientras la capa prefiltro del interior retiene las impurezas más bastas, las partículas pequeñas quedan atrapadas en la segunda capa. La extremadamente resistente capa protectora exterior se encarga de que la bolsa no se rasgue, brindando una protección óptima incluso a las personas alérgicas.
  3. Las perlas anti-olor integradas absorben finalmente el mal olor que puede generarse en la bolsa filtro. Su estructura porosa absorbe el mal olor y lo encierra. Junto con la pastilla ambientadora Dovina, la bolsa filtro genera un aroma fresco y limpio.

Le recomendamos emplear únicamente bolsas filtro originales de Vorwerk. Están óptimamente adaptadas a los aparatos Vorwerk y garantizan la máxima calidad y potencia de aspiración. Si utiliza bolsas filtro de otros proveedores ya no se garantiza una potencia de aspiración óptima ni la protección para personas alérgicas. Además, puede entrar polvo dentro del motor, con lo que el aparato sufriría daños permanentes.