PREGUNTAS FRECUENTES Kobold VK200 Aspirador vertical 

ENCUENTRA TODAS LAS REPUESTAS A TUS DUDAS
Volver a la vista general 

El nuevo sistema de limpieza Kobold destaca por su tecnología innovadora, su alta calidad y su diseño atemporal. También contiene un experto para cada superficie. La limpieza perfecta se hace más fácil gracias a sus características destacadas como el control de fuerzas y la detección automática del tipo de suelo. Lo que es más, el Nuevo Kobold VK200 Aspirador vertical es especialmente eficiente con la energía y posee las mejores calificaciones en la etiqueta energética.

Para que el Kobold VK200 funcione es necesario que el mango telescópico esté correctamente insertado. Te explicamos cómo hacerlo en el siguiente vídeo.

Durante la puesta en marcha inicial, el mango telescópico puede no haber sido montado correctamente y, por lo tanto, no se puede realizar la conexión eléctrica entre el cable de alimentación y el sistema Kobold VK200. Revisa el siguiente vídeo para más información.

A continuación dispones de un vídeo donde te explicamos cómo mantener correctamente tu Kobold VK200.

Descubre en el siguiente vídeo los primeros pasos con tu Kobold VK200

El cambio de bolsa de tu sistema Kobold VK200 es muy sencillo. En el siguiente vídeo podrás ver cómo realizarlo.

¡Es muy fácil! Revisa el siguiente vídeo y descubre cómo hacerlo.

A continuación dispones de un vídeo donde te explicamos cómo mantener correctamente tu cepillo automático EB400.

A continuación dispones de un vídeo donde te explicamos cómo mantener correctamente tu accesorio Lava-alfombras

A continuación dispones de un vídeo donde te explicamos cómo mantener correctamente tu accesorio SP530 Aspira y Friega 2en1.

A continuación dispones de un vídeo donde te explicamos cómo mantener correctamente tu accesorio de limpieza de textiles PB440.

A continuación dispones de un vídeo donde te explicamos cómo mantener correctamente tu accesorio de limpieza de colchones.

La seguridad es muy importante para nosotros, por lo que en el siguiente video te informamos sobre el manejo adecuado de tu sistema Kobold.

Desgraciadamente no. A los charcos y zonas con humedad se les debe pasar manualmente una mopa antes de ser aspirados.

El control de fuerzas hace que el Kobold VK200 Aspirador vertical sea muy fácil de manejar, a la vez que mantiene un cómodo nivel de fuerzas.

La potencia de aspiración del Kobold VK200 Aspirador vertical se ha desarrollado de tal manera que el producto no se quede “pegado” al suelo, a la vez que ofrece resultados de limpieza óptimos.

El display LED es un indicador del nivel del filtro. Muestra lo llena que se encuentra la Bolsa Filtro Premium 3en1 Kobold FP200. Si el indicador LED se muestra en flashes rojos, por favor, contacte con su promotor Kobold o al teléfono de atención al cliente [902333350].

Si el display del Kobold VK200 Aspirador vertical es verde, no hay que cambiar la Bolsa filtro Premium 3en1 Kobold FP200 aún. El número de luces verdes del display se apaga conforme la Bolsa filtro Premium 3en1 Kobold FP200 se va llenando. Si el indicador LED del nivel del filtro se vuelve amarillo, es necesario cambiar la Bolsa filtro Premium 3en1 FP200. Si el indicador LED se muestra en flashes rojos, por favor, contacte con su promotor Kobold o al teléfono de atención al cliente[902333350].

Parecido a los coches, el Kobold VK200 Aspirador vertical se apaga cuando está situado en posición de descanso, por ejemplo: para mover sillas. Esta innovación realizada por Vorwerk es eficiente energéticamente y apoya los requerimientos de la etiqueta energética.

El aspirador se apaga automáticamente cuando se encuentra en posición de descanso. Tan pronto como el aspirador está de nuevo en posición de aspirador, su motor se enciende automáticamente en el mismo nivel de potencia que antes.

Las nuevas Bolsas filtro Premium 3en1 Kobold FP200 no solo ahorran espacio, sino que son muy fáciles de usar. Se despliegan automáticamente cuando se enciende el aspirador.

La capacidad de las Bolsas filtro Premium 3en1 Kobold FP200 solo ha cambiado mínimamente sin tener un impacto significativo en su uso.

El Kobold VK200 Aspirador vertical se echa un poco hacia delante en su posición de descanso. Esto significa que la Bolsa filtro se puede insertar por la parte trasera de manera fácil y rápida sin tener que coger el producto y sin tumbarlo en el suelo.

No, las Bolsas filtro Premium 3en1 Kobold FP200 se despliegan automáticamente cuando se enciende el aparato, de manera que no necesitan ser cortadas. Su promotor Kobold estará encantado de mostrarle cómo insertar una bolsa plegada.

Desafortunadamente no. Las Bolsas filtro Premium Kobold FP200 3en1 han sido especialmente diseñadas con los requerimientos del Kobold VK200 Aspirador vertical. Puedes pedir Bolsas filtro de otros modelos a tu promotor de Kobold, atención al cliente, servicios técnicos o por la tienda online.

Desafortunadamente no. Las Bolsas filtro Premium Kobold FP200 3en1 han sido especialmente diseñadas con los requerimientos del Kobold VK200 Aspirador vertical. Puedes pedir Bolsas filtro de otros modelos a tu promotor de Kobold, atención al cliente, servicios técnicos o por la tienda online.

Nuestros ingenieros están continuamente trabajando para optimizar todos nuestros productos y, de esta manera, determinan qué innovaciones y tecnologías encajan en nuestro productos. Actualmente no es posible integrar un recoge-cables automático a la vez que se mantiene el uso del producto de manera simple e intuitivo. De todas maneras, estaremos encantados de pasar tu sugerencia a nuestro equipo de investigación y desarrollo.

El Kobold VK200 Aspirador vertical se envía con el mango telescópico desmontado para hacer el proceso de envío todo lo rápido y cómodo posible para nuestros clientes. Nuestro servicio después de la compra, incluye la puesta en marcha por su promotor Kobold. Él se encargará de montar el mango telescópico y dejarle el Kobold listo para su uso diario en todo tipo de superficies.

Nuestros ingenieros están continuamente trabajando para optimizar todos nuestros productos. Nuestro nuevo y eficiente motor, que ha sido desarrollado por nuestros ingenieros en Wuppertal, Alemania, optimiza los caminos del flujo de aire – como un coche testado en un túnel de viento. También ha sido posible gracias a la optimización del diseño de nuestros componentes. Si desea ver una demostración de todas las innovaciones desarrolladas por Vorwerk, no dude en contactar con un promotor de Kobold, con el servicio de atención al cliente, solicitarlo por este formulario en la web (http://www.kobold.es) o visitarnos en un Servicio Técnico oficial.