PREGUNTAS FRECUENTES Kobold VF200 Lava- alfombras

ENCUENTRA TODAS LAS REPUESTAS A TUS DUDAS
Volver a la vista general 

El Lava-alfombras Kobold VF200 realiza dos pasos en uno al mismo tiempo: una vez que el contenedor se ha llenado con el jabón de limpieza Kobosan, lo dosifica de manera equitativa al mismo tiempo que lo trabaja en la alfombra.

Un motor separado no es necesario. El Sistema Kobold VK200 impulsa los cepillos del Lava-alfombras VF200 utilizando el flujo de aire generado. Este dúo por lo tanto ofrece limpieza en las alfombras que es perfecta también para personas alérgicas.

Simplemente llena el contenedor con el jabón de limpieza Kobosan. VF200 realiza dos tareas al mismo tiempo: el contenedor esparce el jabón de limpieza Kobosán a la superficie de la alfombra. Inmediatamente después, los cepillos rotativos introducen Kobosan entre las fibras de la alfombra. La fricción mueve la suciedad desde las fibras de la alfombra y queda pegada al Kobosan. Cuando el Kobosan se ha secado puede ser aspirado junto con la suciedad.

El Lava-alfombras Kobold VF200 puede manejar sin esfuerzo alguno y de forma eficaz alfombras de hasta 1,5 cm.

Le recomendamos considerablemente que no haga esto. No hay garantía de que un agente limpiador diferente sea efectivo o más importante, apropiado para su uso. El jabón de limpieza y el Lava-alfombras Kobold VF200 han sido desarrollados para trabajar perfectamente juntos. Puedes conseguir el jabón de limpieza de un promotor Kobold, a través de nuestro departamento de atención al cliente, en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros servicios técnicos.

Para limpiar su alfombra de una forma que mantenga las alergias a un lado, se debe trabajar con el jabón de limpieza durante aproximadamente tres minutos por metro cuadrado, entonces dejarlo durante 30 minutos antes de aspirarlo.

No. Solo se pone el jabón de limpieza Kobosan.

El lava-alfombras Kobold VF200 dosifica el jabón limpiador Kobosan de manera uniforme y lo trabaja en las fibras de la alfombra.

El lava-alfombras Kobold VF200 y el jabón limpiador Kobosan se pueden usar para limpiar áreas muy transitadas y con tendencia a ensuciarse tales como pasillos.

Esto varía de persona a persona. Las características de una vivienda también juegan un rol importante. Determinar el mejor intervalo entre limpieza y limpieza por uno mismo es lo mejor que se puede hacer.

Desafortunadamente no. Dentro del nuevo sistema de Higiene y limpieza, el Lava-alfombras Kobold VF200 es el especialista para trabajar el jabón limpiador Kobosan. Un Promotor de Kobold le enseñará los nuevos productos y cómo pueden ser usados.

El nuevo sistema de limpieza cuenta con un especialista para cada superficie. El Lava-alfombras Kobold VF200 se ha desarrollado para la limpieza de alfombras. Un Promotor de Kobold le enseñará los nuevos productos y cómo pueden ser usados.

Desafortunadamente no. El Lava-alfombras Kobold VF200 realiza dos pasos de limpieza al mismo tiempo: dosifica el jabón limpiador Kobosan de forma uniforme a la vez que lo introduce y lo trabaja en las fibras de la alfombra. Un Promotor de Kobold le enseñará los nuevos productos y cómo pueden ser usados.

El lava-alfombras Kobold VF200 realiza dos pasos de limpieza al mismo tiempo: esparce el jabón limpiador Kobosan de manera uniforme y trabaja al mismo tiempo en las fibras de la alfombra. Una vez que el jabón limpiador Kobosan se ha secado puede ser aspirado junto con la suciedad usando el cepillo automático EB400 de Kobold.