PREGUNTAS FRECUENTES KOBOLD DUOSPEED ASPIRA Y FRIEGA SP600

ENCUENTRA TODAS LAS REPUESTAS A TUS DUDAS
VOLVER A LA VISTA GENERAL 

Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 es el resultado del continuo desarrollo de productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Se trata de un producto que permite acometer dos tareas del hogar a la vez para una limpieza rápida, fácil y en profundidad de los suelos: Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 limpiará prácticamente cualquier tipo de suelo de una pasada. Cuenta con muchas mejoras técnicas que lo hacen fácil e intuitivo de usar. La función de humectación automática de la mopa, el depósito integrado y la opción de aportar humedad adicional durante la limpieza para manchas particularmente difíciles, son características que hacen que la limpieza con Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 sea más fácil y práctica que nunca. Además, la mopa de limpieza extra ancha, que está unida al soporte, limpia el suelo llegando incluso hasta los bordes o esquinas.

Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 ya está disponible en España.

Kobold es una empresa familiar alemana. La investigación y desarrollo de Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 se lleva a cabo en Alemania, en nuestra sede de Wuppertal. Aplicamos los mismos estándares de calidad de Vorwerk a todos nuestros productos y nos aseguramos de que se cumplan. Esto significa que podemos garantizar un alto nivel de calidad y durabilidad en todos nuestros productos.

En Vorwerk siempre hemos confiado en la venta directa. Tenemos un equipo de promotores Kobold que están disponibles para proporcionar asistencia al cliente en España. Gracias a nuestro modelo de ventas basado en la venta directa podemos ofrecer este excepcional nivel de servicio. Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una prueba de producto en casa de forma gratuita para que puedan apreciar los beneficios que ofrecen nuestros productos directamente sobre sus superficies. Por ello, Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 sólo está a la venta a través de un promotor Kobold. 

Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 es compatible con Kobold Aspirador Vertical VK200. En relación a su compatibilidad con modelos anteriores de Kobold, se puede utilizar con el modo de humedad pre-establecida o bien en seco. 

La Bolsas Filtro de Kobold ha sido certificadas por TÜV Nord como adecuada para personas alérgicas. Este innovador sistema filtra un 99’99% de las partículas alérgenas del hogar. El aire liberado por Kobold Aspirador Vertical VK200 es mil veces más limpio que el aire normal. 

No, Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 no aspira líquidos pero está diseñado para aspirar y fregar suelos con una cantidad mínima de agua, siempre de acuerdo a las indicaciones del manual de instrucciones. La válvula de aire secundaria y el sensor de humedad en el Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 garantizan que no entre humedad en el sistema de limpieza de Kobold.

Las tres ondas LED muestran el nivel de humedad que se ha seleccionado.

Las luces verdes indican los diferentes niveles de humedad: una onda verde indica el nivel de humedad 1, dos ondas verdes ajuste de humedad 2 y tres ondas verdes, un nivel de humedad 3. Todos los indicadores LED de Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 se iluminan en naranja cuando el depósito está vacío. Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 ha sido diseñado para avisar al usuario si se ha empleado todo el agua en la aspiración y fregado. Si esto sucede, los indicadores LED parpadean en rojo, la válvula de aire secundaria se abre y la aspiradora se apaga automáticamente. En este caso, se puede encontrar información adicional en el manual de instrucciones adjunto.

Gracias a su diseño moderno y dimensiones, Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 también es ideal para limpiar debajo de muebles bajos.

El pedal de Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 es el mecanismo para quitar la mopa y facilitar su cambio.

Sí, el Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 viene con un depósito integrado de unos 260 mililitros. Es extraíble para facilitar su carga/llenado.

El depósito extraíble se puede llenar usando la tapa que incorpora y que está diseñada para medir la cantidad correcta de agente de limpieza a utilizar. Es importante que la cantidad medida de Koboclean se vierta primero, seguido por el agua. Agregar agua es muy fácil: simplemente llene el depósito con agua directamente del grifo. 260 mililitros de agua y tres mililitros de Koboclean son suficientes para aspirar y fregar suavemente en húmedo un área de hasta 60 metros cuadrados.

Koboclean es el único producto de limpieza que se puede añadir al depósito del Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600. Hay dos tipos de Koboclean disponibles: Koboclean Universal y Koboclean Parqué. Koboclean Universal es adecuado para casi cualquier tipo de suelo, mientras que los suelos de parqué requieren una limpieza muy cuidadosa y por tanto, es aconsejable utilizar Koboclean Parqué.

En Kobold disponemos de la mopa de limpieza ideal para cada tipo de suelo duro.
Kobold MF600 Universal es adecuado para prácticamente cualquier tipo de suelo duro.
Kobold MF600 Parqué está diseñado para la limpieza suave de suelos de parqué delicados.
Kobold MF600 Universal Suave es adecuado para suelos porosos abiertos, así como suelos muy suaves, difíciles de limpiar y suelos oscuros.
Kobold MF600 Seco está especialmente diseñado para la limpieza en seco y la limpieza de suelos de madera o de corcho sin sellar. 

Colocar la mopa en el soporte es muy fácil usando el cierre de velcro que incorpora. Además, cambiarlos también es rápido y sencillo y basta con presionar el pedal de su base que permite quitar la mopa y cambiarlo. Una vez hecho ésto, solo tiene que fijar la mopa de nuevo en el soporte y encajarlo en Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600.

Las mopas se pueden lavar a máquina (máximo 60 grados) y se pueden secar en la secadora. No utilice suavizantes ni detergentes con aditivos suavizantes ya que pueden dañar las microfibras.

Una vez que se ha seleccionado el nivel de humedad adecuado, Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 humedece automáticamente la mopa, ajustándolo al nivel óptimo, para una limpieza en húmedo del suelo. Esto permite que el agua se use de manera eficiente y se obtengan resultados de limpieza óptimos. El ajuste de humedad se puede seleccionar en el mango de Kobold Aspirador Vertical VK200. 

Hay tres niveles de humedad que proporcionan una limpieza en húmedo óptima según las necesidades de cada suelo. El nivel 1 es el ajuste de humedad más bajo y es particularmente adecuado para suelos sensibles al agua. El nivel 2, es el ajuste de humedad medio, y sirve para limpiar suelos duros con un nivel normal de suciedad. El nivel más alto, el 3, es particularmente adecuado para suelos duros con un mayor nivel de suciedad. Los niveles de humedad se seleccionan en el mango de Kobold Aspirador Vertical VK200. 

Sí, hay una opción de humedad adicional, que se puede activar una vez durante cada limpieza y que libera una cantidad adicional de agua. Este modo se puede utilizar para humedecer rápidamente una mopa seca antes de limpiar o para eliminar suciedad muy resistente durante la limpieza del suelo.

Sí, esto es posible. Gracias al mecanismo de Start&Stop, ahora es más fácil poner Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 en una posición de espera segura y detener su funcionamiento momentáneamente. 

Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 incluye el soporte de la mopa, Koboclean Universal (500ml) y una caja con 3 unidades de Mopas Universal Suave. Por favor, recuerde que Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 solo se puede utilizar en combinación con un aspirador vertical Kobold VK. Consulte el manual de uso en caso de duda.

Los siguientes accesorios están a la venta: depósito de agua y soporte de mopa para Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600, así como diferentes tipos de mopas en función del tipo de suelo que desea limpiar.