PREGUNTAS FRECUENTES Kobold EB400 Cepillo automático

ENCUENTRA TODAS LAS REPUESTAS A TUS DUDAS
Volver a la vista general 

Los sensores que se encuentran bajo el Kobold EB400 Cepillo automático escanean el suelo 16 veces cada segundo para conseguir una detección automática. Si la detección automática nota un cambio entre un suelo duro a una alfombra, los parámetros cambian para adaptarse al nuevo suelo en 0,7 segundos.

El Kobold EB400 Cepillo automático es una solución redonda: en comparación con otros productos, es un especialista en suelo duro y alfombras. La detección automática de suelos solo tiene sentido, debido a esto, en el Kobold EB400 Cepillo automático.

Zu den Gebrauchsanleitungen 

Cuando el Kobold EB400 Cepillo automático detecta un cambio en el tipo de suelos, adapta sus características en 0,7 segundos.

Zu den Gebrauchsanleitungen 

Cuando el Kobold EB400 Cepillo automático se usa en alfombras, sus cepillos rotan 1.800 veces por minuto. Cuando es en suelo duro, se reduce a un máximo de 800 veces por minuto. A la vez, las ruedas y la faldilla se extienden, manteniendo una distancia de aproximadamente 5 mm. entre el cepillo automático y el suelo, para conseguir una limpieza adaptada a los suelos duros.

Si. La función automática puede ser desactivada usando un botón en el mango del Kobold VK200 Aspirador vertical, que permite de esta manera seleccionarlo manualmente.

El Kobold EB400 Cepillo automático puede ser usado con otros modelos de Kobold. Sin embargo, el control de fuerzas solo funciona en combinación con el Kobold VK200 Aspirador vertical. Por favor, tenga en cuenta que el cambio de la detección automática de suelo a la manual no es posible si se usa con otros modelos, ya que no existe ese botón en el mango.

El display LED de la parte superior del Kobold EB400 Cepillo automático indica en qué modo está funcionando el cepillo en ese momento. La línea discontinua significa que el Kobold EB400 Cepillo automático está en modo alfombras, mientras que la línea recta significa que está en modo suelo duro.

El Kobold EB400 Cepillo automático vale para su uso en todo tipo de suelos, sean alfombras o suelos duros. Automáticamente chequea el suelo para reconocer el tipo de superficie y cambia sus parámetros en 0,7 segundos cuando detecta que el tipo de suelo cambia. El Kobold HD60 Accesorio de suelos solo se usa en suelos duros y no tiene función automática de detección.

Los cepillos rotatorios funcionan con un motor separado asegurando un proceso de limpieza en profundidad y minucioso, independientemente de la potencia que se le haya puesto. El Kobold EB400 Cepillo automático recoge hasta el polvo más fino en alfombras y moquetas. La tecnología eficiente de dos motores del Sistema Kobold VK200 garantiza una aspiración óptima con 1.800 revoluciones por minuto en alfombras y 800 en suelos duros.

El Kobold EB400 Cepillo automático puede sin esfuerzo y fácilmente limpiar alfombras de hasta 1,5 cm.

Desgraciadamente no. La tecnología usada en el Kobold EB400 Cepillo automático necesita que se usen cepillos especialmente desarrollados para él. Puede conseguirlos a través de su Promotor Kobold, a través de Atención al cliente, en nuestros Servicios Técnicos o por la tienda online (www.tiendakobold.es)