PREGUNTAS FRECUENTES
2en1 Aspira y Friega SPB100

ENCUENTRA TODAS LAS REPUESTAS A TUS DUDAS 

VOLVER A LA VISTA GENERAL  

Vorwerk ofrece una amplia gama de detergentes para varios tipos de suelos que pueden usarse con el accesorio 2en1 Aspira y Friega SPB100: Koboclean Universal, Koboclean Parquet o Koboclean Neutro con cera para suelos de madera.La composición de los detergentes Koboclean ha sido especialmente desarrollada para los accesorios de limpieza 2-en-1 Kobold SPB100 y SP600 que aspiran y friegan. Te recomendamos no usar otros detergentes que no sean productos Koboclean, ya que solo estos garantizan la perfecta funcionalidad del accesorio para limpieza 2-en-1 Kobold SPB100 que aspira y friega.

Con el nuevo sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100, el accesorio 2-en-1 Aspira y Friega SPB100 permite aspirar sin cable y fregar al mismo tiempo, con excelentes resultados de limpieza. El sistema Kobold SPB100 mantiene el mismo concepto de limpieza que la serie SP600:

  • Aspiración frontal y trasera simultáneas
  • Mopa de limpieza de microfibras de alta eficiencia, con velocidad de rotación de 1350 rpm.
  • Productos de limpieza especializados Koboclean
Un gran ahorro de tiempo, ya que reduce a la mitad de tiempo la limpieza. 

La innovadora tecnología que utiliza el accesorio 2en1 Aspira y Friega Kobold SPB100 permite su uso en casi todo tipo de suelos, facilitando y haciendo más cómoda y eficiente la aspiración y el fregado diario. El sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100 garantiza un proceso de limpieza profunda a la vez que cómoda en suelos duros, como baldosas o parqué.