PREGUNTAS FRECUENTES
Cepillo Eléctrico EBB100

ENCUENTRA TODAS LAS REPUESTAS A TUS DUDAS

VOLVER A LA VISTA GENERAL  

El sistema Kobold VB100 puede ponerse en funcionamiento y apagarse cómodamente mediante el botón de encendido color verde, y pueden seleccionarse tres modos de potencia de aspiración con el botón táctil plateado situado bajo el botón de encendido. El usuario puede ver el modo de potencia de aspiración seleccionado por el número de indicadores LED encendidos en el mango. Por ejemplo, tres indicadores LED encendidos corresponde al modo de potencia de succión más alto. 

Los indicadores LED del Aspirador sin Cable Kobold VB100 señalan el estado de la batería y de la bolsa filtro. Cuando el aspirador está encendido, el número de filas de luces LED en verde indican el estado actual de la batería del aspirador sin cable. Los indicadores LED amarillos señalan que la bolsa filtro necesita cambiarse o que se ha producido un bloqueo en el tubo que puede eliminarse fácilmente. Si los indicadores LED emiten una luz roja intermitente, es un mensaje de error. En este caso, apaga el aspirador, comprueba que no esté bloqueado y enciéndelo de nuevo. Si persiste el problema o tienes alguna pregunta, consulta el manual del usuario. Si el indicador LED en rojo no se apaga, contacta con el servicio al cliente local.

Sí. El sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100 ofrece tres niveles de potencia de aspiración: modos máximo, medio y suave, que aseguran la máxima comodidad para cualquier estilo y necesidad de limpieza:

  • Modo máximo: poder de aspiración máximo: se encienden tres indicadores LED blancos en el mango
  • Modo medio: poder de aspiración medio: se encienden dos indicadores LED blancos en el mango
  • Modo suave: poder de aspiración mínimo: se enciende un indicador LED blanco en el mango
Este sistema especializado de aspiración y fregado para la mayoría de suelos duros tiene un alto poder de aspiración, por lo que proporciona un rendimiento excepcional en el sector de los aspiradores sin cable. La configuración predeterminada, recomendada para polvo y suciedad normal, se establece automáticamente al encenderse el aparato. La potencia de aspiración se inicia a nivel medio, que el usuario puede cambiar según sus necesidades de limpieza. 

El rendimiento del Aspirador sin Cable VB100 es casi idéntico al del Aspirador Vertical VK200 gracias a la ingeniería Vorwerk. El modelo VB100 es 1,7 kg más liviano que el VK200, y los accesorios del VB100 difieren de los del VK200 en que están adaptados al nuevo sistema sin cable.