Newsletter Kobold

Tus datos personales

* = Campos obligatorios

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Te gustaría estar informado de promociones, nuevos productos, eventos y mucho más?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información del Sistema de Higiene y Limpieza Kobold VK200.

A través de las newsletter que elaboramos periódicamente tendrás toda la información sobre los productos Kobold en tus manos, de forma sencilla y totalmente útil para ti.

Servicios de valor añadido que te ofrece nuestra Newsletter

Ventajas por suscribirte para recibir la información de Kobold

Este canal de comunicación se emplea únicamente si el usuario lo ha autorizado o solicitado de forma voluntaria.

Se trata de una forma de comunicación rápida y flexible, sin ningún tipo de coste para el usuario que solicita la recepción periódica de éste tipo de información.

Aporta valor añadido, puesto que únicamente se envía información del aspirador Kobold interesante para el usuario, sin necesidad de que él tenga que buscarla y perder más tiempo en encontrar cosas realmente prácticas para cualquier consumidor.

Es una forma de mantenerse al día, contando rápidamente con la información del Sistema de Higiene y Limpieza y de los servicios que ofrecemos, con contenidos actualizados permanentemente con trucos de uso y nuevas posibilidades del producto.

Si por el motivo que sea no se quiere continuar recibiendo información, siempre existe la opción de desactivar las notificaciones y dejar de recibir automáticamente cualquier tipo de información de Kobold.