SERVICIO TÉCNICO KOBOLD

ENCUENTRA EL SERVICIO TÉCNICO MÁS CERCANO

Si tienes alguna duda, necesitas asistencia o deseas comprar repuestos para tu Kobold VK200, consulta el listado con todas las oficinas de los Servicios Técnicos de Kobold.

Utiliza el buscador para saber cuál es el Servicio Técnico de Kobold más cercano a tu domicilio.

Encuentra asistencia para cualquiera de nuestros Sistemas de Limpieza, desde el VK200 hasta el Robot Aspirador VR200 o el Aspirador de Mano VC100.

El personal de Kobold conoce exactamente las particularidades de cada uno de los diferentes equipos, así como de la forma más eficaz de solucionar los problemas de forma duradera y estable para garantizar un óptimo rendimiento en el sistema de limpieza.

Los especialistas que hay en nuestros Servicios Técnicos de Kobold están realmente especializados, siendo unos expertos en toda regla para poder solucionar de forma eficaz tanto dudas que necesiten asistencia, como fallos que requieran una reparación técnica para poder dejar funcionando correctamente el dispositivo Kobold.

Visita nuestros Servicios Técnicos de Kobold para consultar cualquier tipo de duda sobre el Sistema de Limpieza y su correcto funcionamiento. Nuestros expertos te podrán asesorar de cómo hacerlo funcionar adecuadamente, tanto para lograr los mejores resultados como para prolongar su ciclo de vida útil lo máximo posible. Además, si necesitas cualquier consejo o ayuda para el uso que le quieres dar a tu sistema de limpieza e higiene, nuestros profesionales te guiarán paso a paso de cómo controlar cada una de las funciones que puede efectuar cada uno de nuestros productos.

El Servicio Técnico de Kobold ofrece toda la asistencia necesaria para la instalación y mantenimiento de cualquiera de los sistemas de limpieza de la empresa.

Para cualquier tipo de avería, se realiza un diagnóstico para localizar rápidamente la solución más oportuna en cada caso.

Ante cualquier anomalía en tu sistema Kobold te recomendamos que localices y te pongas en contacto con un centro autorizado que de asistencia técnica oficial. De lo contrario, la garantía de tu producto quedará automáticamente anulada frente a cualquier posible fallo que puedas tener en adelante.