Kobold ROBOT ASPIRADOR VR100: ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE

Actualizaciones para Kobold Robot Aspirador VR100
VOLVER 
Los ingenieros de Vorwerk desarrollan y optimizan continuamente el firmware de Kobold Robot Aspirador VR100. Para poder disfrutar de funciones nuevas y mejoradas, descárgate el software de actualización «Actualizador de Kobold VR100». El Actualizador de Kobold VR100 cargará automáticamente el firmware más reciente en cuanto el robot esté conectado al ordenador y éste a Internet.

ESTO ES LO QUE NECESITAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE

¡ASÍ DE FÁCIL!

1. Descargar aquí el Actualizador de Kobold VR100

2. Ejecutar el archivo descargado para instarlo en el ordenador.
3. Abrir el
Actualizador de Kobold VR100
4. Conectar el ordenador y el robot aspirador mediante el cable USB. Kobold Robot Aspirador VR100 debe estar completamente cargado.
5. Instalar el controlador mediante el asistente de Windows ya abierto.
6. El
Actualizador de Kobold VR100 cargará automáticamente el firmware más reciente cuando el PC esté conectado a Internet.
7. Seguir las instrucciones que aparecerán en el ordenador.
¡Listo!


EN EL 
ARCHIVO DE VERSIONES ENCONTRARÁS EL FIRMWARE ADECUADO PARA TU MODELO

Si deseas instalar en tu robot aspirador Kobold una versión más antigua del firmware o instalar manualmente la versión actual, solo hay que descargar el archivo correspondiente (no debes descomprimirlo) e instalarlo mediante el Actualizador de Kobold VR. Aquí encontrarás las instrucciones exactas.


ROBOT con sistema operativo 2013 (desde mediados de 2013)

Ten en cuenta que para este modelo solo está disponible la versión actual 3.2 del firmware y no se pueden instalar versiones anteriores.

Preguntas sobre el software y sobre el firmware

Sí, es posible en los dos sistemas operativos de Kobold Robot Aspirador VR100.

Los sistemas operativos compatibles son: Windows Vista (32 bits), Windows XP o Windows 7 (de 32 o 64 bits). Mac OS y Windows 8 no son compatibles.

El Actualizador de Kobold VR100 sirve para instalar en el robot aspirador Kobold las nuevas versiones de firmware que vayan saliendo. El software de actualización detecta automáticamente si el robot aspirador Kobold conectado es un aparato con el sistema operativo de 2011 o de 2013, e instala automáticamente la versión de firmware más actual.

Está indicado en la etiqueta que hay debajo del robot aspirador.

Porque el modelo que se lanzó en julio de 2013 ya venía con un nuevo sistema operativo y el firmware 3.2.

No es imposible. Si se utiliza la versión más actual de la actualización, el programa comprueba qué robot aspirador hay conectado al ordenador. Además, el programa interno del robot aspirador comprueba si el firmware es compatible a la hora de instalarlo manualmente.


¿NECESITA AYUDA? ¡NOSOTROS ACTUALIZAREMOS SU ROBOT ASPIRADOR!

¿Prefiere no actualizar por su cuenta su robot aspirador o necesita ayuda para hacerlo? Nuestro personal estará a su disposición para ayudarle. Solo tiene que buscar en su zona una filial de Vorwerk que realice actualizaciones y llevar ahí el robot aspirador:

IR AL BUSCADOR DE SERVICIOS TÉCNICOS DE VORWERK