Robot Aspirador
KOBOLD VR200 App

Controla tu robot remotamente, ¡incluso desde fuera de casa!

iTunes Store Google Play Store 

UN HOGAR LIMPIO, ¡SIEMPRE!

Controla tu robot aspirador Kobold VR200 con la App para smartphone o tablet. Estés donde estés, cuando llegues a casa, el suelo estará recién aspirado. Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece.  

INICIAR LA LIMPIEZA

Inicia la limpieza con sólo tocar un botón.

FINALIZAR LA LIMPIEZA

Finaliza la limpieza cuando quieras.

FUNCIÓN DE PROGRAMACIÓN

Elige el momento para la limpieza de tu hogar.

LIMPIEZA COMPLETA

El robot limpia todas las habitaciones a las que tenga acceso.

Botón SPOT

El robot limpia la zona seleccionada.

LIMPIEZA MANUAL

Dirige el robot aspirador hacia las zonas que tú quieras, en las que haya suciedad o sean de difícil acceso.

A PARTIR DE AHORA, YA PUEDES USAR LA APP

Descárgate ya la APP gratuita para tu Kobold VR200 y aprovecha todas las funcionalidades que te ofrece.

iTunes Store Google Play Store

VIDEOTUTORIAL: ASÍ DE FÁCIL

Este tutorial te mostrará lo fácil que es manejar el robot aspirador Kobold VR200 con la App. También puedes seleccionar directamente uno de los siguientes temas del vídeo:

SIMPLEMENTE PERFECTO Y CON LA MÁXIMA FUNCIONALIDAD

INICIAR Y PARAR LA LIMPIEZA

Pon en marcha el robot aspirador cómodamente desde tu smartphone. Tanto si estás en casa como si estás fuera, tu hogar quedará perfectamente limpio.

FUNCIÓN DE PROGRAMACIÓN

Programa con la App el momento en el que quieres que el Kobold VR200 limpie tu hogar. Y no sólo puedes programar la hora, sino también los días.

LIMPIEZA COMPLETA

Basta con tocar un botón y el robot aspirador limpiará todas las habitaciones a las que tenga acceso. Disfruta de una limpieza perfecta con un mínimo esfuerzo.

BOTÓN SPOT

Para zonas que requieran una limpieza más a fondo se recomienda seleccionar el modo local. Selecciona el tamaño de la superficie que vas a limpiar. Si es necesario, el robot Kobold VR200 también puede hacer una limpieza doble. Así no quedará ni una miga.

LIMPIEZA MANUAL

La App te permite dirigir el robot aspirador hasta puntos de difícil acceso o con una mayor suciedad. La funcionalidad es es muy sencilla de utilizar, casi resulta un juego de niños.


DESCARGA YA LA APP GRATUITA
PARA EL ROBOT ASPIRADOR KOBOLD VR200

iTunes Store Google Play Store

¿SOFTWARE ACTUAL?

La nueva App se puede usar con cualquier robot aspirador Kobold VR200. El único requisito es que tenga instalada la versión de software 2.1 o superior. En la opción de menú 'Info' podrás comprobar la versión que está instalada en tu robot. Desde el 21 de septiembre de 2016 todos los robots aspiradores Kobold VR200 se comercializan con la nueva versión de software.

DESCARGA DE SOFTWARE

¿AÚN NO TIENES UNO EN TU HOGAR?

ROBOT ASPIRADOR
KOBOLD VR200

 Te encantará la precisión con el que trabaja.

  • Automático y autónomo
  • Limpia incluso en puntos de difícil acceso
  • Potente y eficiente

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Nuestra app del Robot Kobold es el complemento ideal para el Robot aspirador Kobold VR200. Esta app es la ayuda perfecta para cuando, por ejemplo, se anuncia una visita inesperada o si por la mañana ha habido mucho jaleo antes de ir a trabajar y no se ha tenido tiempo de poner en marcha el Kobold. En casos como estos se puede poner en marcha el Robot aspirador desde cualquier otro lugar con total comodidad para limpiar la vivienda. Y así todo volverá a estar bien limpio, puesto que el Kobold VR200 aspira tramo por tramo, cuarto por cuarto, e incluso las esquinas. Cuando el Robot aspirador haya terminado, la app le enviará un mensaje.

Si después de desayunar en casa se ha quedado todo lleno de migas debajo de la mesa, con la app podrá activar el modo de limpieza local. El robot se encargará de limpiar esa zona especialmente sucia con una o dos pasadas. Con la app también se puede programar fácilmente la función de programa y la opción Eco. Además, la nueva app del robot Kobold puede utilizarse también como mando a distancia para el Kobold VR200.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de funciones y características relevantes para nuestros clientes. Ahora nuestra app ya está realmente lista para salir al mercado. Y nos complace en gran manera poder ofrecer a nuestros clientes una función tan fantástica y hacerles un poco más fácil el día a día.

En Vorwerk damos mucha importancia a la asistencia al cliente. Por ello no dudamos en poner la app a disposición de nuestros clientes sin coste alguno.

No. Con la app del robot Kobold ofrecemos a nuestros clientes un servicio adicional para el Robot aspirador Kobold VR200.

Todas las preguntas y respuestas