Kobold ROBOT
ASPIRADOR VR300
 

¡Para trabajar menos y vivir más! 

949,00 €
El periodo máximo de entrega será de 72 horas
Comprar

¿Por qué Kobold?

Descubre como Kobold Robot Aspirador VR300 trabaja por ti.

Control desde app para Smartphone

Fácil de usar y muy intuitivo

Resultado de limpieza perfecto

Eficiencia de navegación y gran precisión

Puntos destacados 

Controla tu robot desde la app para Smartphone

Durante su primera limpieza, Kobold Robot Aspirador VR300 explorará la vivienda línea a línea para crear el mapa de limpieza. Este proceso de mapeado se realizará con cada limpieza de forma que ofrezca siempre un resultado óptimo. 

Podrás definir aquellas áreas dónde no quieres que Kobold Robot Aspirador VR300 limpie. Rincones con cables, con juguetes, etc. basta con trazarla fácilmente con tu dedo en la aplicación ¡y listo! 

Para estar siempre informado del proceso de limpieza, recibirás notificaciones a través de la aplicación: finalización del proceso de limpieza y resumen del mismo con las zonas aspiradas y la duración de dicho proceso. En caso de error, también recibirás una notificación con información para su resolución.

Sabemos que la suciedad a veces se concentra más en unas zonas que en otras, y por ello, hemos diseñado el modo «Limpieza puntual». Gracias al mismo, Kobold Robot Aspirador VR300 puede ocuparse de zonas pequeñas (2m x 2m) o medianas (4m × 4m). 

LO MÁS IMPORTANTE: RESULTADO DE LIMPIEZA PERFECTO

Gracias a su potente batería Li-Ion, Kobold Robot Aspirador VR300 puede limpiar durante 60 minutos sin pausa. En modo ECO, se optimiza el consumo de batería de forma que puede funcionar incluso durante 90 minutos y limpiar una superficie de hasta 120 m². Cuando la batería se agota, el robot aspirador regresa automáticamente a su base de carga, donde cargará su batería y continuará su trabajo desde el punto en que se quedó

Además de destacar por la navegación inteligente y precisa, Kobold Robot Aspirador VR300 destaca sobre todo por su excelente rendimiento. El motor, altamente eficiente y de gran duración, proporciona una gran potencia de aspiración. Dispone de una nueva tecnología de cepillos para aspirar aún mejor la suciedad. El cepillo principal, con 1800 revoluciones por minuto, limpia en profundidad los poros del suelo. 

Gracias a su alta potencia de aspiración, Kobold Robot Aspirador VR300 es ideal para casi todo tipo de suelos duros y alfombras. Y si además tienes mascotas en casa, tu hogar estará más limpio que nunca. Deja de preocuparte por sus pelos, plumas y demás suciedad, y disfruta de todo lo que te importa en la vida mientras Kobold Robot Aspirador VR300 trabaja por ti. 

FÁCIL DE USAR Y MUY INTUITIVO

Mediante el panel de control del robot aspirador se puede acceder fácilmente a todas las funciones principales, como el modo ECO, los programas de limpieza «Completa» o «Puntual», o el regreso a la base de carga. 

Con la aplicación inteligente para el móvil de Kobold Robot Aspirador VR300 tendrás un control absoluto en cualquier momento y desde cualquier sitio de la limpieza de tu hogar: desde ponerlo en marcha o limitar zonas, hasta una vez finalizado el proceso con un resumen del proceso realizado. Disfrutarás de la máxima flexibilidad en tu día a día. 

Hemos diseñado el programa de limpieza «Completa» para que de una forma muy sencilla le des la instrucción a tu robot de aspirar toda tu casa. Su trabajo metódico y preciso le llevará a recorrer metro a metro cada habitación. En caso de que el nivel de la batería sea bajo, el robot aspirador regresará por sí solo a la base de carga y una vez cargado, seguirá limpiando a partir del punto en donde se había quedado. 

Gracias al indicador LED del robot aspirador, sabrás en todo momento cuándo hay que vaciar el depósito de suciedad o cargar la batería. 

Eficiencia de navegación y gran precisión

Kobold Robot Aspirador VR300 navega de forma inteligente y precisa línea a línea, utilizando para ello el sensor de distancia por láser basado en la tecnología SLAM (Simultaneous Localisation and Mapping). 

Kobold Robot Aspirador VR300 navega de forma autónoma y segura por la casa. Para ello cuenta con sensores ultrasónicos e infrarrojos que analizan el entorno y detectan posibles obstáculos. De esta forma, el robot aspirador es capaz de esquivar obstáculos como muebles, puertas y paredes, y limpiar en esas zonas sin apenas tocarlos. Además, detecta las escaleras y así puede navegar con seguridad por la vivienda sin caerse. Kobold Robot Aspirador VR300 también detecta y supera obstáculos fijos de hasta aproximadamente 2 cm, como patas de muebles, y alfombras con una altura de hasta 1,5 cm, de forma que los pueda subir y limpiar, siguiendo su recorrido. 

Kobold Robot Aspirador VR300 se adapta perfectamente al espacio y gracias a su forma en «D» llega donde otros no llegan. Para poder limpiar de forma óptima incluso rincones, el robot va equipado con un cepillo lateral con la longitud perfecta para que no se escape ni una mota de polvo y deje las esquinas más limpias que nunca. Además, el robot tiene una altura mínima de 9cm para poder acceder y limpiar debajo de los muebles. 

¿Por qué Kobold? 

Vorwerk es un grupo alemán con una amplia gama de servicios y productos para el hogar, fabricante de la línea de aspiración Kobold y el robot de cocina Thermomix. Los ingenieros de Vorwerk trabajan para diseñar constantemente productos que cumplan con tus necesidades más exigentes, aportándote bienestar y confort en tu día a día. 

Vorwerk es una empresa con más de 130 años de historia y que desde hace más de 86 años continúa revolucionando los sistemas de aspiración doméstica. Sus productos, altamente eficientes, aportan un resultado perfecto, ahorro de tiempo, esfuerzo y comodidad. 

En caso de tener alguna pregunta, Vorwerk pone a tu disposición una amplia red de puntos de atención al cliente en España. La excelencia en nuestro servicio de atención al cliente es uno de los puntos más fuertes para entender el éxito de Vorwerk en España. Por eso, más de 2 millones de hogares confían en nuestros productos. 

Aspectos destacados

Listo para TODAS LAS SITUACIONES: alta tecnología en cada CENTÍMETRO DE TU CASA 

Gracias a su sofisticada navegación por láser y a más de una docena de sensores, Kobold Robot Aspirador VR300 es capaz de esquivar o superar casi cualquier obstáculo:

  1. El robot aspirador navega de forma inteligente y línea a línea por la vivienda basándose en la tecnología SLAM.
  2. Tres sensores ultrasónicos detectan también obstáculos transparentes y espejados antes de que el robot aspirador llegue a ellos.
  3. Los sensores de contacto del paragolpes complementan los sensores ultrasónicos y hacen que Kobold Robot Aspirador VR300 se acerque con suavidad a los obstáculos y los esquive fácilmente.
  4. Gracias a los sensores infrarrojos, el robot aspirador se desplaza también a lo largo de las paredes y reconoce desniveles, incluido escaleras.
  5. Como el robot aspirador puede superar objetos con una altura de 2 cm y alfombras de hasta 1,5 cm, puede limpiar toda la casa sin problemas.

Características técnicas

Peso:
Peso:5 kg (robot aspirador: 4,2kg; base de carga: 0,8 kg) 
Medidas (La × An × Al):
Medidas (La × An × Al):34 cm x 34 cm x 9 cm
Capacidad del depósito de suciedad: 
Capacidad del depósito de suciedad: 0,53 litros 
Duración de la batería:
Duración de la batería:Modo normal: hasta 60 minutos
Modo ECO: hasta 90 minutos 
Tiempo de carga de la batería:
Tiempo de carga de la batería:3-5 horas, según las condiciones de carga 

Vídeo tutorial 

Vídeo tutorial 

En este vídeo tutorial se puede ver lo fácil que es utilizar Kobold Robot Aspirador VR300. 

Contenido de la caja:

  • Kobold Robot Aspirador VR300 con cepillo principal.
  • Base de carga.
  • Cable de corriente de la base.
  • Cepillo lateral.
  • Depósito de suciedad.
  • Filtro del depósito.

Preguntas frecuentes 

Kobold Robot Aspirador VR300 es uno de los robots aspiradores más avanzados del mercado. El medidor de distancia por láser integrado permite una limpieza sistemática y precisa. Su forma en «D» y su cepillo lateral permiten lograr los mejores resultados, incluso en esquinas y rincones. Además, Kobold ofrece una aplicación móvil inteligente y gratuita para el robot aspirador con la que se pueden controlar todas las funciones del robot de forma sencilla y con la máxima flexibilidad. Dicha aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. 

Gracias a su potente batería de Litio Ion, Kobold Robot Aspirador VR300 puede limpiar durante 60 minutos. Si se selecciona el modo ECO puede incluso funcionar durante 90 minutos y limpiar una superficie de hasta 120 m². En caso de que se agote la batería, Kobold Robot Aspirador VR300 regresa automáticamente a la base de carga. Una vez cargada la batería, retoma la limpieza desde el punto en que la interrumpió. 

El depósito de suciedad de Kobold Robot Aspirador VR300 tiene una capacidad de 0,53 l. Su innovadora abertura de aspiración permite limpiar de forma cómoda y especialmente higiénica el depósito para minimizar el contacto con la suciedad. Gracias al eficiente sistema de filtro con prefiltro podemos garantizar la calidad y la duración del filtro

Sí, Kobold Robot Aspirador VR300 puede registrar varias habitaciones en una planta. El robot aspirador explora cada una de las habitaciones y guarda los datos en el mapa que luego se puede visualizar en la aplicación. 

Las principales funciones del robot aspirador se pueden controlar mediante su innovador panel de control. Para aprovechar la plena funcionalidad del robot aspirador se puede utilizar la aplicación gratuita del robot Kobold, disponible para iOs y para Android. La navegación se lleva a cabo de forma absolutamente automática en los programas de limpieza «Completa» o «Puntual», y no requiere ninguna otra acción por parte del usuario. No obstante, Kobold Robot Aspirador VR300 también se puede controlar mediante la aplicación del robot Kobold como si fuera un mando a distancia. 

No, Kobold Robot Aspirador VR300 también se puede controlar a través de su propia interfaz de usuario. Sin embargo, hay funciones específicas como el mapa, las líneas límite y el resumen, que ayudan a mejorar el proceso de limpieza y que sólo se pueden usar a través de la aplicación. 

Descargas

Downloads