DESCUBRE VORWERK

Sistemas de Limpieza e higiene desde 1930

131 años de historia empresarial, 2.600 millones de euros de facturación, más de 622.000 empleados y representantes en 75 países – eso es Vorwerk.

Vorwerk & Co. KG se fundó en 1883 en Wuppertal, y a lo largo de sus 131 años de historia, la antigua fábrica de alfombras y moquetas se ha convertido en un grupo empresarial en plena expansión por todo el mundo, y lo hace sin perder su principal esencia: ser una empresa familiar.

El negocio principal de Vorwerk es desde 1930 la venta directa de Sistemas de Limpieza de alta calidad. La gama de productos Vorwerk abarca electrodomésticos para el hogar como el Sistema de Limpieza e Higiene Kobold VK150, el Robot de Cocina Thermomix y los Cosméticos de alta calidad de JAFRA.

De la familia de empresas de Vorwerk forman parte, además: el grupo bancario AKF, Vorwerk Carpets y el Grupo HECTAS en calidad de empresa hermanada.

Todas las áreas de negocio tienen en común productos de una calidad superior y el especial servicio de Atención al Cliente, aspectos que constituyen el carácter diferenciador de Vorwerk. Los Sistemas de Limpieza junto con su Robot de Cocina, han conseguido que Kobold reúna cientos de galardones del sector profesional, como valoraciones positivas por parte de sus usuarios.

La Sede Central de Vorwerk se encuentra en Wuppertal, Alemania.