mundo de sensaciones

Bolsas filtro ¿Por qué son tan beneficiosas?

Descubre las mejores ofertas y promociones en bolsas filtro para aspiradoras Kobold. Mejora la calidad del aire de tu hogar mientras limpias.
Salud

¿Sabías que una bolsa filtro de calidad en tu Kobold puede marcar la diferencia en lo que se refiere a la higiene y pureza del aire de tu hogar? La importancia de una bolsa filtro para tu sistema de limpieza Kobold  no radica únicamente en su almacenaje, sino que también depende en gran medida de su capacidad de retención de cualquier tipo de partícula aspirada en su interior.

Lo que ocurre con la mayoría de bolsas filtro convencionales es que tras el aspirado, dejan salir una pequeña cantidad de partículas de suciedad, que suelen quedar suspendidas en el aire de nuestro hogar. Este tipo de partículas por muy pequeñas que sean, son especialmente perjudiciales para personas alérgicas o con cualquier tipo de problemas respiratorios.

¿Pero cómo puedes evitar este problema? La solución pasa por confiar en una bolsa filtro de calidad, capaz de retener la suciedad albergada en su interior desde el primer momento, aislándola por completo. Dependiendo del modelo de Kobold que tengas, puedes disfrutar de estos tres tipos de bolsas filtro, que no sólo destacan por su calidad… ¡Ahora también lo hacen por su magnífico precio y condiciones de compra!

Descubre el siguiente nivel de limpieza

Las bolsas filtro para aspirador  Kobold son el complemento ideal para sacarle el máximo partido a tu aspirador, al tiempo que mantienes el aire de tu hogar libre de ácaros y partículas alérgenas.

Además, actualmente algunos de modelos de bolsas filtro se encuentran en promoción, siendo posible adquirirlas por debajo de su precio habitual y sin gastos de envío.

Un buen ejemplo de ello son las bolsas filtro para aspirador VK 140/150. Tal y como ocurre con las bolsas para VK200 o VB100, su sistema de filtrado cuenta con un conjunto de capas que retienen la suciedad aspirada hasta en un 99,9 %. El accesorio ideal para hogares con personas alérgicas o con cualquier tipo de problema respiratorio.

Otra de las características que comparten con las bolsas para VK200 de Kobold son las perlas de carbono interiores, el mejor método para purificar el aire de tu vivienda y conseguir un ambiente más fresco y agradable. Disfruta ahora de las bolsas para filtro para VK140 /150 con un descuento de más del 19% sobre su precio habitual, por sólo 15,90 €.

 

Todas las bolsas filtro de Kobold han sido galardonadas con el sello TÜV, que las acredita como un producto especialmente indicado para personas alérgicas.

Además, las bolsas filtro para sistemas de limpieza Kobold garantizan que nunca tendrás que estar en contacto con la suciedad una vez aspirada, manteniéndola en su interior incluso cuando tengas que cambiarla. 

¿Tienes un sistema Kobold VK200? Las Bolsas Filtro VK200 de Kobold son el accesorio perfecto para uno de los aspiradores más potentes y fiables del mercado.  Llévatelas por sólo 16,90 € gracias a esta inigualable oferta. ¡Casi un 20% por debajo de su coste! Disfruta de un complemento Premium para tu aspiradora a un precio incomparable.

La gama de bolsas filtros de Kobold también cubre su último modelo de aspiradora sin cable. Gracias a las bolsas filtro VB100 también puedes disfrutar de un filtrado excepcional de toda la suciedad aspirada, reteniéndola en el interior de tu aspirador inalámbrico prácticamente en su totalidad. Purifica el aire de tu hogar de la forma más fácil y cómoda, dándole un toque de aroma especial a tu casa mientras la aspiras. Tal y como ocurre con el resto de modelos de bolsas filtros de Kobold, las bolsas para VB100 presentan el sello TÜV que las acredita como un producto ideal para personas alérgicas.

Un producto top para una limpieza profesional en tu hogar y sin gastos de envío. Descubre el siguiente nivel de limpieza en casa de la mano de Kobold. Calidad de vida para ti y los tuyos.

Reserva ya tu demo