mundo de sensaciones

Algo flota en el aire y tu aspirador podría ser el responsable

Las alfombras y muebles tapizados acumulan mucho polvo, fibras, o pelo de tus mascotas. Es importante mantenerlos impecables para evitar alergias.
Salud
No hay nada como andar descalzo sobre una alfombra mullida, tenderse en el sofá o acurrucarse en una cama cómoda para disfrutar de un buen descanso. Sin embargo, todo esto puede no resultar tarea fácil si tienes alergia a las partículas presentes en el aire.

Las alfombras y muebles tapizados acumulan mucho polvo, fibras, pelo de mascotas e incluso desagradables deposiciones de insectos. Es importante mantenerlos impecables para garantizar que las personas con alérgia puedan disfrutar de las mismas comodidades sin estornudar, congestionarse o frotarse los ojos.

Cuando limpiamos la casa, solemos recurrir a plumeros paños o aspiradores muy usados o de baja calidad ¿Sabías que a veces esto solo empeora las cosas? Los plumeros únicamente cambian las partículas de sitio, los paños convencionales solo limpian de manera superficial y un aspirador viejo puede devolver el polvo y las bacterias al aire. Además, si usas un aspirador sin bolsa filtro, debes tener mucho cuidado al vaciar el depósito ya que todas las partículas pueden expandirse por el aire y limpiar el filtro repleto de polvo.

Si en casa vive algún alérgico, te aconsejamos probar nuestro aspirador vertical Kobold VK200 y sus accesorios. El Kobold VK200 captura hasta un 99,99 % de las partículas causantes de alergia. Esta mejora del aire cuenta con la verificación de TÜV Nord, el servicio alemán de inspección y certificación de productos.

La máquina utiliza bolsas filtro prémium que incorporan un sistema de filtración 3 en 1. Son las primeras del mundo que TÜV Nord recomienda específicamente para alérgicos. La bolsa retiene con seguridad todo el polvo y las partículas que aspires, así que desecharlas cuando estén llenas no podría ser más sencillo.

El VK200 te ayuda a disfrutar de un ambiente impecable y agradable gracias a accesorios como el Kobold SP600 DuoSpeed, que aspira y friega suelos al mismo tiempo, y el Polsterboy PB440, que elimina los alérgenos de colchones y tapicería con eficacia.

Parte del problema con las alfombras es que atrapan y retienen la suciedad, que se dispersa cada vez que las pisas. El jabón en polvo para la limpieza avanzada de alfombras Kobosan Active garantiza que no absorban suciedad tan rápidamente y que se mantengan limpias durante más tiempo. Cuenta con la certificación de idoneidad para alérgicos que otorga TÜV Nord, igual que Lavenia, un jabón en polvo para la limpieza de colchones elaborado únicamente con sustancias suaves de conformidad con la directiva europea sobre productos cosméticos.

 

Vivir con alérgicos no implica vivir en una burbuja, con superficies sólidas y mobiliario clínico. Hay infinidad de soluciones y numerosos productos que os pueden ayudar a crear un entorno feliz, acogedor y, por encima de todo, saludable.

Reserva ya tu demo