mundo de sensaciones

Es cuestión de gustos: ¿qué aspiradora es la correcta?

Cuando estamos buscando la aspiradora apropiada para nuestras necesidades, debemos saber cual elegir.
Hogar
Cuando estamos buscando la aspiradora apropiada para nuestras necesidades, debemos saber cual elegir.  ¿Qué tipo de aspiradora es tu favorita: la aspiradora escoba o el Robot Aspirador? 

Es tu fuerte aliado en la lucha contra la porquería, aspirando la suciedad más fuerte y las partículas más pequeñas de polvo de tu hogar: el aspirador. Según una encuesta de TNS Infratest sobre limpieza de suelos, los españoles sólo utilizan su aspiradora dos veces por semana para limpiar su casa. Cuanto más grande es la casa, más se utiliza. Un compañero tan frecuente debería ser compatible contigo al máximo, ¡justo igual que en el amor! Los desafíos del día a día te enseñarán qué aspirador es el que realmente se adapta a ti, independientemente de si tus suelos son duros o tienes moqueta o alfombras.  

Los dispositivos modernos, como los de Vorwerk, pueden ser ajustados fácilmente a ambos tipos de suelo, e incluso ellos mismos se ajustan de forma automática. Con su Tubo Telescópico de succión y sus correspondientes accesorios, las tapicerías y los techos pueden limpiarse con el Sistema de Limpieza e Higiene VK150. Sin embargo hay más criterios que pueden ayudarte a elegir el tipo correcto de aspirador. 

Elige el sistema de higiene y limieza VK150

Una nueva edición de una aspiradora retro: el modelo escoba. Con un diseño clásico y estrecho, es especialmente apropiada para casas pequeñas. Gracias a su fina silueta es más manejable y ocupa menos espacio al guardarla que una aspiradora-trineo. Si tu hogar se reparte en varias plantas o si hay muchas escaleras, un modelo escoba como el Kobold VK150 te resultará ideal. Es más ligera y manejable que su "hermana mayor", la aspiradora-trineo (una ventaja también si tu hogar tiene muchos rincones y recovecos o si hay muchos muebles en poco espacio. 

Flirteando con el robot aspirador

Solo el tres por ciento de los españoles tienen un robot aspirador, lo que sigue siendo algo sorprendente. Y es que un pequeño socio así de inteligente como el Kobold VR200 es un auténtico alivio para el trabajo doméstico: puedes programarlo para hacer su tarea, incluso sin que estés en casa. El robot puede limpiar casi todo tipo de suelos de forma automática, usando reconocimiento por láser y sensores de desnivel, e incluso regresa a su estación de carga él solo.  Lo único que tienes que hacer es vaciar el depósito del polvo. No sorprende que este genio de Vorwerk haya estado recibiendo buenas críticas por toda Europa hasta la fecha. 

Reserva ya tu demo