mundo de sensaciones

Guarda tu ropa al vacío para ahorrar espacio en el armario

Te traemos un método infalible para guardar tu ropa al vacio y así ahorrar espacio en el armario y evitar los malos olores que producen tener la ropa almacenada mucho tiempo.
Familia
Siempre que se produce un cambio de estación llega el momento de intentar hacer hueco en el armario para dar cabida a las prendas de la nueva temporada. Para ello, no queda más remedio que despedirnos de ciertas prendas menos apropiadas para la nueva temporada, y guardarlas hasta el próximo cambio de armario.

Es entonces cuando surge la gran duda: ¿Qué podemos hacer para mantener esa ropa que tanto nos gusta? ¿Cómo podemos conservar nuestra ropa en perfectas condiciones, evitando que las polillas, la humedad o el típico mal olor acaben por estropearlas?

Si ha llegado el momento de hacer el cambio de estación y estás pensando en guardar tus prendas hasta la siguiente temporada, no te pierdas este truco esencial para mantener tu ropa como nueva mientras permanece guardada.  

Cómo evitar malos olores en la ropa y otros problemas cuando llega el momento de guardarla por el cambio de temperaturas

¿Alguna vez has oído hablar de guardar la ropa al vacío en bolsas con la ayuda de una aspiradora? El envasado al vacío puede parecerte más un concepto propio de la conservación de alimentos, pero en los últimos años se está aplicando también para conservar bien la ropa durante largos periodos de tiempo. Es realmente práctico para guardar la ropa de invierno como abrigos, jerseys o incluso edredones, minimizando a la mitad el espacio que ocupan en armarios, altillos o trasteros, así como para la ropa de verano, peluches de niños, etc.

 

Este pequeño truco no sólo te permitirá ahorrar espacio en el armario sino que te permitirá que tus prendas más delicadas no se estropean con el paso de los meses.  Descubre las bolsas de envasar al vacío de Kobold, compatibles con casi todos los aspiradores de mercado. Dispones de dos paquetes, uno con  tres bolsas de envasar al vacío en tres tamaños diferentes y otro con dos bolsas grandes de envasar al vacío  de idéntico tamaño.

Con este fantástico truco mantendrás ordenados tus armarios al quitar de en medio todas esas prendas que vas dejando de utilizar o que necesitas guardar durante el cambio de armario. Además conseguirás evitar problemas como malos olores en la ropa o que las polillas y otros agentes estropeen la ropa para cuando llegue el momento de sacarla a la luz de nuevo. Al realizar el vacío con ayuda de tu aspirador, lograrás disminuir considerablemente el tamaño y volumen de la prenda para guardarla más cómodamente en el armario o trastero, además por supuesto de mantenerla higiénica, libre de olores y ajena a factores externos como el moho, el polvo o las polillas, que en gran cantidad de ocasiones terminan por deteriorar las prendas durante esos largos periodos de almacenaje.

Usando este tipo de bolsas de envasar al vacío la operación no puede ser más fácil y te aseguramos que los resultados merecen la pena tanto a corto como a largo plazo. Por un lado, ganarás hasta un 50% de espacio en tus cómodas y vestidores y por el otro, mantendrás tu ropa como nueva por muchos meses que permanezca almacenada. Uno de esos trucos que aunque parezca mentira, nos facilitan la vida y mucho.

Reserva ya tu demo