mundo de sensaciones

Una limpieza primaveral más fácil con la gama de productos Kobold

Durante el largo invierno, la suciedad y los residuos se acumulan en los rincones más insospechados de tu casa. Sigue nuestros consejos para saber cómo realizar una buena limpieza de primavera.
Hogar
Limpiar la casa a fondo puede resultar una tarea desagradable. Durante el invierno, la suciedad se acumula en los rincones más insospechados de tu casa y quizás no sepas por dónde empezar. Sigue nuestros consejos para saber por donde empezar.

1. Ve habitación por habitación

Para no agobiarte, la forma más efectiva de limpiar todas las zonas consiste en ir habitación por habitación. Haz una lista con las áreas que hay que limpiar y las que necesiten más atención. No intentes hacerlo todo a la vez: organiza una limpieza por zonas.

2. Ordena tu casa

Antes de hacer una limpieza profunda, es importante realizar una más superficial. Recoge todos los objetos  que se encuentren por el suelo, las encimeras y mesas o los muebles para facilitar el acceso a los sitios que vayas a limpiar. Organizarlos en cuatro categorías (para tirar, poner en su sitio, guardar o donar) durante la limpieza también puede resultar útil a la hora de despejar el espacio y facilitar las labores de limpieza al máximo.

3. Limpieza en profundidad

Al realizar la limpieza en profundidad de tu casa, hazlo de arriba a abajo. De esta forma, la suciedad caerá y no tendrás que volver a quitar el polvo o limpiar, con el consiguiente ahorro de tiempo. Primero, usa nuestros tubos telescópicos y boquillas para eliminar el polvo y las telarañas de techos y ventiladores; a continuación, utiliza uno de nuestros paños de limpieza para quitar el polvo de muebles y demás objetos antes de pasar la aspiradora y dejar tu casa reluciente.

4. Divide las tareas de la temporada

Hay algunas tareas que solo son necesarias por temporada. En primavera, centra tus esfuerzos en tareas exteriores para los meses más cálidos, como limpiar parrillas, patios y ventanas. Reserva para el otoño tareas como fregar la chimenea, los hornos y los canalones y dejarlos listos para el invierno. Si solo te encargas de las necesarias para los meses venideros, tendrás la casa preparada para cada estación sin tener que duplicar esfuerzos.

5. Utiliza los productos adecuados

Limpia todo tipo de suelos (alfombras, madera, laminados, etc.) y elimina el pelo de tu mascota, la suciedad, las pelusas y los alérgenos de tu hogar de una pasada con nuestro sistema VK200; después, da el toque final con el plumero SD15, que trabaja para quitar el polvo y las telarañas de las superficies delicadas suavemente. Elimina la suciedad hasta del más mínimo recoveco con nuestro accesorio limpiador para colchones, ideal para telas y tapizados, y purifica las habitaciones con nuestro accesorio lavaalfombras. Utiliza nuestro aspirador de mano VC100 para eliminar la suciedad y los residuos de espacios más pequeños y estrechos, como armarios y cajones, y encimeras de la cocina y deja los cristales de las ventanas relucientes en un abrir y cerrar de ojos con nuestro limpiacristales VG100, que las humedece en profundidad, elimina la suciedad y seca el agua al mismo tiempo. Sea cual sea la tarea, dispones de un producto Kobold para desinfectar y limpiar en profundidad todas las habitaciones de la casa de la forma más fácil y eficiente posible. Visítanos para descubrir el resto de nuestros prácticos productos: https://kobold.vorwerk.es/kobold-inicio/

To top