mundo de sensaciones

Campeón del mundo: un sistema de limpieza de buena calidad con larga vida útil

Al menos, si prestas atención a los criterios de calidad más importantes al adquirir por ejemplo una aspiradora.
Hogar
Los electrodomésticos baratos se rompen pronto. El potencial de ahorro de las supuestas ofertas tentadoras, muy a menudo es engañoso. Algunos fabricantes lanzan deliberadamente ofertas de productos de vida efímera. Los productos de calidad cuestan más, pero debido a la longevidad que alcanzan, a la larga te hacen ahorrar dinero. Al menos, si prestas atención a los criterios de calidad más importantes al adquirir por ejemplo una aspiradora. 

Cocinar, lavar la ropa, aspirar: en las tareas del hogar dependemos de electrodomésticos que funcionen correctamente (incluso para el fregado de suelos o la limpieza de ventanas). Pero justo cuando se termina el periodo de garantía, muchos electrodomésticos se averían. Elisa, 37 años, se desespera con su cuarta batidora de mano barata, mientras que su madre (Marta, de 72 años) sigue contentísima batiendo con la suya desde los años 70. ¿Es eso realmente casualidad? Una encuesta realizada en Alemania afirma: las empresas más pícaras calculan la vida útil de sus electrodomésticos al diseñar y producir sus productos.  Los productos más afectados son los del segmento más bajo de precios en el mercado, pero también hay algunos que son caros.

Al comprar su nueva aspiradora, Elisa no se va a arriesgar. "Terminé gastando más comprando batidoras. Cuando mi aspiradora se estropeó, decidí apostar por la calidad, en lugar de caer de nuevo en la tentación de las ofertas baratas de aspiradoras”.

Pero no es tan fácil, porque no se ve la calidad simplemente mirando la aspiradora. Una comparativa entre diferentes aspiradoras te proporcionará una visión general de los criterios más importantes. Vamos a explicarte qué es lo que debes tener en cuenta.

Caro no necesariamente significa bueno — ¡estos son los criterios a tener en cuenta!

Elegir una aspiradora cara de entre todas las ofertas baratas puede merecer la pena. Sin embargo, no confíes sólo en el precio más alto de todos. Comprueba si esto significa que tiene una gran potencia de aspiración, buena fabricación y materiales de alta calidad. ¿Por qué es esto tan importante?

Al fin y al cabo, limpiar alfombras no siempre es recoger un trozo de pastel, la aspiradora está expuesta a muchos peligros. Los juguetes de los niños que están esparcidos por la alfombra pueden ser succionados rápidamente y causar grandes daños en el interior. No sólo pueden dañarse las palas del rotor, también incluso la reductora, haciendo que la aspiradora quede totalmente inservible. Un electrodoméstico que no está protegido contra sobrecalentamiento (porque no dispone de un interruptor automático o fusible) se puede romper de esta manera.

Si se golpea contra los muebles demasiado a menudo, estos golpes pueden dañar la electrónica. Los topes de amortiguación ayudan a proteger los electrodomésticos de alta gama. Además, con nuestro pequeño y potente “motor de reluctancia“, patentado por Vorwerk, la longevidad de nuestro Sistemas de Limpieza está asegurada gracias a su diseño paso a paso. La excelente calidad de las partes exteriores de plástico y el tubo de succión contribuyen a un manejo cómodo y a una potencia de absorción considerable. Si se satisfacen todos estos factores de calidad, has hecho la mejor elección. Elije con cuidado tu fabricante: la confianza de generaciones es un buen indicador. ¿Quieres que te pongamos un ejemplo? Si lo necesitas, puedes confiar en Vorwerk para reparar tu electrodoméstico incluso 10 años después de haberlo comprado.

Reserva ya tu demo