mundo de sensaciones

Más tiempo en familia: dos aparatos que reducen tu rutina de limpieza

Buenísimas perspectivas, especialmente para familias que prefieren pasar su tiempo fuera mejor que pasarlo dentro limpiando.
Familia
Como somos apasionados inventores, preferimos que nuestras acciones hablen por sí solas. “Hay que tener suficiente tiempo de ocio”. Estamos orgullosos de presentarte nuestro "dream team" de la limpieza del hogar: la SP530 (aspira y friega a la vez) y su ayudante, el Limpiacristales VG100, el cual te asegurará una visión perfecta a través de todas tus superficies de cristal. Buenísimas perspectivas, especialmente para familias que prefieren pasar su tiempo fuera mejor que pasarlo dentro limpiando.

Algunos lo llaman "tiempo de calidad", otros, más sobriamente, "vida privada" o "tiempo para la familia". Independientemente de cómo llamemos a las experiencias que compartimos con nuestros seres queridos, muchas veces vivimos pocas de ellas en nuestro día a día. Los factores fundamentales que recortan nuestro tiempo libre son el trabajo, el colegio y las tareas del hogar. La higiene es vital para sentirse cómodo en casa, pero, ¿por qué no coger atajos cuando están justificados? Una forma de aunar fuerzas es motivar a los niños con pequeñas faenas de la casa. Otro truco es organizarse de forma eficiente: primero ordenar, a continuación limpiar el polvo y después empezar con la limpieza del suelo (aunque suene trivial, el polvo que se levanta necesita algo de tiempo hasta que se posa de nuevo sobre el suelo). Si empezamos a limpiar el suelo demasiado pronto, nos arriesgamos a ensuciarlo de nuevo innecesariamente. Además, es mejor organizar la limpieza del hogar por tareas que por habitaciones. A veces el cambio de accesorios conlleva más tiempo que proceder paso a paso. ¿Escéptico? Simplemente pruebe. 

Devoradores de tiempo horizontal y vertical

La limpieza de suelos y de ventanas son las dos tareas que consumen la mayor parte del tiempo. En parte esto es así debido a que son las superficies más grandes de la casa. Mientras que se pueden limpiar los recubrimientos de suelo con una aspiradora o con un robot aspirador, el polvo de las superficies duras hay que retirarlo con bastante esfuerzo antes de pasar la fregona. Estas dos fases de trabajo pueden combinarse en una sola usando un sistema de limpieza en húmedo. 

Nuestro Kobold junto a la SP530, por ejemplo, utiliza mucha menos agua al fregar el suelo que una sinple fregona. Sus placas porta-mopa giratorias intercambiables rotan alrededor de 1.350 veces por minuto: como resultado, incluso los suelos encerados quedan limpios y sin manchas.

Limpieza de ventanas 3 en 1

Puede que ya lo estés suponiendo, pero ahora son incluso mejores: en el desarrollo de nuestros nuevos dispositivos, hemos mejorado su rendimiento al máximo. Hemos conseguido combinar tres etapas de trabajo en una: nuestro Limpiacristales VG100 limpia, seca y abrillanta cualquier superficie de cristal. Con su peso de solo 995 gramos, este multi-talento es cómodo de sujetar y gracias a su batería integrada de iones de litio puede utilizarse ininterrumpidamente durante 30 minutos. Pero, ¿a dónde va la suciedad?

Es recogida por la bayeta intercambiable de microfibra, que se puede lavar fácilmente en la lavadora a 60 ºC. (Para obtener información más completa sobre este nuevo producto de Kobold, visita el sitio de nuestro producto VG100.)

Reserva ya tu demo