mundo de sensaciones

¿Alergia a los perros? Como detectarla y disminuir sus efectos

Investigaciones han demostrado que alrededor del 26 % de los europeos tienen alergia a sus mascotas. ¿Sabes como puedes combatirlas?
Familia

En primer lugar, debes aprender a detectar los síntomas de alergia a las mascotas, que incluyen:

  • Estornudos
  • Congestión o secreción nasal
  • Dolor facial a causa de la congestión nasal
  • Tos, tirantez en el pecho, dificultad para respirar o silbido al respirar
  • Ojos llorosos, rojos o con picor
  • Sarpullidos o urticaria

¿Qué causa la alergia exactamente?

Los perros y gatos domésticos liberan caspa animal (células de piel muerta) en el aire. Estos residuos contienen una proteína que puede causar reacciones alérgicas.

¿Qué puedes hacer?

Aunque los perros y gatos son una fuente inagotable de amor, a veces pueden suponer una molestia. El pelo de las mascotas impregna las tapicerías y la ropa y se amontona en zonas de difícil acceso. Además, al volver de paseo, pueden dejar huellas al pisar el suelo con las patas sucias.

Debido a la situación actual del Covd19, tenemos que pasar muchas horas dentro de casa, lo que conlleva un deterioro más rápido de la limpieza. Se hace más necesario que nunca tener una rutina de limpieza diaria, por eso, tenemos una gran gama de productos para que la limpieza sea mas sana y sencilla.  

LIMPIEZA DE SUELOS

El VK200 es un práctico aspirador vertical que hace el trabajo duro por ti. Su diseño ergonómico lo convierten en un aparato fácil de usar en cualquier zona, por complicada que sea. Su excelente poder de succión elimina hasta el pelo más difícil de las mascotas, mientras que las bolsas filtro 3 en 1 prémium retienen un porcentaje récord del 99,99 % de polvo. Además, neutraliza los olores al instante.

Al añadir el Kobold SP600 puedes convertir tu VK200 en un innovador aparato que aspira y friega el suelo fácilmente. No tendrás de qué preocuparte cuando tu mascota vuelva a casa con las patitas llenas de barro. El SP600 proporciona en un instante una limpieza sin esfuerzo que no raya el suelo.

LIMPIEZA DE COLCHONES Y MUEBLES TAPIZADOS

El Kobold PB440 es un cepillo eléctrico de textiles que te ayudará a conseguir que tus muebles tapizados huelan y parezcan recién comprados. Podrás aspirar profundamente la suciedad resistente, el polvo, los ácaros y el pelo de las mascotas. Los cepillos de rotación opuesta vibran para expulsar fuera de las fibras la suciedad, que es aspirada al instante. Por otro lado, cuenta con un diseño ideal para llegar a todos y cada uno de los rincones de tu casa.

Lavenia es un agente de limpieza especial elaborado a partir de ingredientes naturales no alergénicos que se puede usar para higienizar los colchones de una manera profunda. Al limpiar el colchón, eliminas el polvo, bacterias, deposiciones de los ácaros y esporas lo que te ayudará a evitar posibles brotes alérgicos <s>mientras duermes.</s> ¿Favoreciendo el descanso para toda la familia.?

QUITAR EL POLVO DE LÁMPARAS Y LIBRERÍAS

Kobold SD15 es un cepillo suave ideal para limpiar el polvo rápidamente y sin esfuerzo. Llegar a los rincones más estrechos ya no será un desafío.

Reserva ya tu demo