mundo de sensaciones

Kobotex, el mejor quitamanchas para tapices del mercado.

Descubre el poder de limpieza de Kobotex y di adiós a las manchas de tus muebles tapizados en cuestión de segundos y de la forma más fácil.
Conocimiento
El quitamanchas Kobotex de Kobold es la solución perfecta para acabar con esas pequeñas manchas imposibles en textiles.  

Las manchas de pequeña dimensión, provocadas generalmente por productos alimenticios como salsas, aceites, o cualquier tipo de líquido, suelen ser especialmente difíciles de eliminar sobre tus muebles tapizados. La composición de Kobotex, arranca la suciedad del tejido sin dañarlo, haciéndola desaparecer en cuestión de segundos tras su aplicación.

Todo ello, lo consigue sin necesidad de utilizar componentes que pudieran resultar agresivos o abrasivos para el tejido. Esto hace posible que puedas utilizar Kobotex para deshacerte de cualquier lamparón sobre sillas o sillones con tejidos delicados, sin miedo a que éstos puedan dañarse.

El mejor aliado para no tener que preocuparte por las típicas manchas durante la comida. La solución más adecuada para terminar con las manchas de los manteles y que éstos puedan volver a lucir su aspecto original, sin lamparones que desluzcan tu mesa.

Su eficacia sobre todo tipo de tapices es sorprendente. La composición de Kobotex posibilita que el producto se adentre en las fibras del tejido en cuestión, para así eliminar la suciedad desde el origen sin dejar ni rastro de ella.

Uno de esos productos que siempre viene bien tener en casa. Y es que uno nunca sabe cuándo se producirá la próxima mancha y por ello, conviene estar preparado.

Utilízalo sobre sillones o tresillos con total confianza y observa cómo desaparecen esas antiguas manchas que parecían imposibles de eliminar. Descubre un poder de limpieza sobresaliente, a través de un producto desarrollado por los mejores expertos en limpieza del planeta.  

El mejor quitamanchas del mercado para decir adiós a cualquier tipo de suciedad incrustada en los tejidos de tu hogar. Bastarán unas toallitas de papel tras su aplicación para ver cómo las manchas desaparecen para siempre. Kobotex es el producto de limpieza que necesitas en casa.

Cómo utilizar el quitamanchas Kobotex sobre tus muebles tapizados

Para un aprovechamiento eficiente del producto, realiza primero una prueba de solidez del color sobre algún pequeño punto discreto de la superficie del tejido. Posteriormente, aplica el producto sobre la mancha que desees hacer desaparecer mediante un paño, frotando la zona con movimientos de fuera hacia dentro. Automáticamente, observarás cómo la suciedad incrustada empieza a desprenderse del tejido para no volver a formar parte de su composición.

Una vez la mancha haya desaparecido por completo, elimina la suciedad extraída con ayuda de unas simples toallitas de papel. Unos segundos frotando serán más que suficientes para ver cómo la mancha desaparece como por arte de magia. Por fin podrás despedirte de esa mancha sobre tu silla o sillón de la que no dejas de acordarte cada vez que pasas al lado.

Kobold es garantía de calidad

Kobold ha supuesto una auténtica revolución en lo que a la limpieza doméstica se refiere. La aplicación de la última tecnología en el hogar, ofreciendo la posibilidad a todo el mundo de disfrutar de instrumentos y productos de limpieza profesional en casa.

Kobold es sinónimo de calidad y eficiencia. 

Kobold es sinónimo de calidad y eficiencia. Sus increíbles resultados de limpieza se traducen en más tiempo para ti y los tuyos.

Cada uno de los productos de Kobold ha sido ideado y diseñado para hacer tu vida en casa mucho más fácil. Cuida de los tuyos consiguiendo mantener en mejor nivel de higiene en tu ambiente domésticos

Máxima capacidad de limpieza sin esfuerzo y con resultados increíbles. Tecnología puntera alemana en la limpieza de tu vivienda. Mejora la limpieza y la higiene en tu hogar y gana en calidad de vida gracias a los productos de Kobold.  

Reserva ya tu demo