mundo de sensaciones

Comunicación Vorwerk España

Comunicación Vorwerk España
Conocimiento

Querido amigo de Vorwerk España,  

Durante los últimos 40 años hemos creado una gran comunidad formada por todos los clientes, agentes comerciales y empleados del grupo Vorwerk. Vuestra seguridad es prioritaria para nosotros y es por eso que todas nuestras delegaciones y tiendas permanecerán cerradas durante las próximas semanas. Sin embargo, estos cambios no serán un impedimento para que podamos apoyarte y prestarte nuestros servicios ya que hemos desarrollado una serie de medidas para hacerte más amena tu estancia en casa y estar junto a ti en estos momentos de incertidumbre.

En este momento estamos centrados en:

  1. Contar con una excepcional atención personalizada en formato virtual:

La atención personalizada a nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales del grupo y es por eso que los Agentes Comerciales ya cuentan con las herramientas para continuar dando soporte a todos nuestros clientes durante estos días. Las consultas, citas y demostraciones virtuales a través de internet pueden solicitarse en cualquier momento contactando con ellos o a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Además, continuaremos ofreciéndote clases de cocina de diferentes temáticas a través de los medios digitales. Apúntate a través de tu Agente Comercial.

  1. Asegurar el correcto funcionamiento de todos nuestros productos y servicios:

Para que en todo momento puedas seguir disfrutando de tus productos Thermomix y Kobold, nuestros servicio de recogida a domicilio para reparaciones será gratuito a partir de hoy. Si necesitas reparar algún dispositivo solamente tienes que contactar con nuestros servicio de Atención al Cliente para que gestionemos la recogida y envío sin ningún coste asociado. También serán gratuitos todos los envíos de tus pedidos a nuestra tienda online oficial en la que puedes encontrar repuestos, accesorios y libros de cocina.Actualización a fecha 29 de Marzo. Con fecha 29 de Marzo de 2020 y en cumplimiento del Real Decreto-ley 10/2020 del mismo día, el servicio de reparaciones y junto con él la recogida a domicilio para este propósito descrita en el párrafo anterior, quedan temporalmente suspendidos durante el periodo de vigencia del citado decreto que paraliza la actividad de actividades no esenciales. Rogamos disculpen las molestias. 

  1. Hacer más amena tu estancia en casa gracias a la Revista Thermomix:

La versión digital de la revista mensual de recetas Thermomix será totalmente gratis para todos nuestros clientes. En ella encontrarás miles de recetas para cualquier modelo de Thermomix e interesante contenido editorial que hará más entretenidos y prácticos tus días en casa. Para acceder a todos los números de la revista solamente tienes que  visitar la sección “Biblioteca” en www.revistathermomix.es.

  1. Crear contenido interesante y de valor para nuestros clientes:

Continuaremos con la publicación diaria de contenidos en los perfiles oficiales Instagram, Facebook y en nuestros blogs de recetas y trucos para que nunca falte el entretenimiento, las ideas y la inspiración en tu hogar. El equipo de Social Media también estará a tu disposición para consultas y sugerencias en todas las plataformas. Etiquetando la cuenta de @ThermomixEspana podremos ver tus creaciones y compartirlas con otros usuarios.

Esperamos que estas medidas os ayuden en esta nueva situación que estamos viviendo. Os mantendremos informados de todas las novedades.

Un saludo. El equipo de Vorwerk España.

Reserva ya tu demo