mundo de sensaciones

Aire cargado en casa: ¡un filtro te aporta las condiciones ideales!

Unas aspiradora con filtro de alta capacidad de retención, como Kobold, deja el aire clínicamente puro.
Conocimiento
¿Quién lo hubiera pensado? En las estancias del interior de nuestros hogares tenemos muchas veces más polución que en las calles. La solución: crear corriente de aire tres veces al día y fregar y aspirar bien. Algunos electrodomésticos simplemente reparten el polvo en lugar de eliminarlo (y esto es un peligro para la salud, no sólo para los alérgicos).Pero ahora usted puede respirar de nuevo: unas aspiradora con filtro de alta capacidad de retención de partículas, como Kobold, deja el aire clínicamente puro.

El aire es elixir de vida. Si está contaminado, sufre nuestro confort, además de nuestra salud. Según algunos estudios, el aire contaminado en China reduce la esperanza de vida de la población en una media de 5 años. Un peligro que ahora nos parece lejano, pero que es un problema que también nos está llegando aquí. Concretamente, justo donde una aspiradora debe encargarse de una limpieza saludable: en nuestros hogares. Hay estudios realizados en la UE que avisan: la contaminación del aire de las habitaciones pone en riesgo nuestra salud de una forma insospechada, ya que la concentración de agentes contaminantes es mayor en nuestros limitados espacios del hogar que fuera de casa, donde vehículos y chimeneas contaminan de forma tan obvia el aire. Y esto tiene consecuencias no sólo para los alérgicos.

Las peligrosas pelusas : contaminantes en el polvo

El polvo diario supone un riesgo inestimable para nosotros. Las pelusas son peligrosas en nuestros hogares, incluso si usted no sufre de alergia. Agentes químicos volátiles, como el gas de algunos electrodomésticos, partículas plásticas de pegamento y de muebles tratados, se acumulan en el fino polvo. Estas son sustancias invisibles que afectan a nuestro bienestar y a nuestra salud. La solución suena lo suficientemente fácil: limpiar y aspiraar en profundidad. Sin embargo, no todas las aspiradoras eliminan las finas partículas del aire, lo que se convierte en un problema especialmente para los alérgicos a los ácaros.

Un aire 1000 veces más limpio que antes de aspirar

Para lograrlo, Vorwerk ha integrado un filtro de alta capacidad de retención de partículas en la Bolsa Filtro de Kobold VK140, VK150 y VK200. Con esto, el Sistema de Higiene Kobold es también un purificador de aire: se absorben hasta un 99,5 por ciento de las partículas nocivas. Este filtro de partículas crea una sensación general de bienestar: el aire está 1000 veces más limpio que antes de limpiar con la aspiradora, y esta Bolsa Filtro de calidad superior fue reconocida internacionalmente por la TÜV con su sello que la declara como "adecuada para alérgicos". Incluso al desechar los residuos, no escapará ni una sola partícula de polvo gracias al cierre automático Clip-Clop del Sistema de Limpieza Kobold, esto es importante para los alérgicos a los ácaros del polvo doméstico.

Quienes utilizan una bayeta húmeda de microfibra para limpiar el polvo pueden literalmente respirar mejor después: sin embargo, los plumeros y las bayetas atrapa-polvo convencionales esparcen por todas partes el nocivo polvo más que eliminarlo. Una aireación intensa también puede mejorar las condiciones de la estancia. Debería renovarse el aire de cada habitación tres veces al día abriendo de par en par las ventanas. Los expertos son críticos con los ambientadores artificiales, así que trata de evitarlos. 

Reserva ya tu demo