¡TODO LIMPIO EN
UNA SOLA PASADA!

El limpiacristales Kobold VG100 por
249,00 €
El periodo máximo de entrega será de 72 horas
Comprar

Ventajas

  • TRES PASOS EN UNO
    El limpiacristales Kobold VG100 te ahorra mucho tiempo. En un solo paso se humedece homogéneamente el cristal de la ventana, se elimina la suciedad y se aspira directamente el agua sucia.
  • ¡DOS VECES MÁS RÁPIDO!
    Cristales Limpios en un instante. Con el práctico Kobold VG100, tus ventanas quedan limpias y sin huellas en la mitad de tiempo.
  • EFICAZ EN GRANDES SUPERFICIES
    Poco trabajo, grandes resultados: con solo 80 ml de agua y 5 ml del limpiacristales concentrado Kobold GC100, podrás limpiar una superficie de cristal de aprox. 20 m².

¿Cómo funciona?

1

LLENADO SENCILLO

El innovador limpiacristales Kobold VG100 puede llenarse con agua y limpiador concentrado en un instante. Un depósito lleno es suficiente para limpiar una superficie de aprox. 20 m². 

El depósito consta de 2 cámaras independientes. En la primera se introducen el agua limpia y el limpiacristales y en la segunda se recoge el agua sucia aspirada.

2

INSERTAR EL DEPÓSITO Y LISTO

Una vez que se ha insertado el depósito en el limpiacristales, ya se puede empezar a limpiar. El potente motor de 30W se pone en marcha con solo pulsar un botón. 

Cuando la batería está completamente cargada, el limpiacristales VG100 tiene capacidad para realizar un trabajo perfecto durante al menos 30 minutos.

3

SIN HUELLAS, GRACIAS AL PAÑO DE MICROFIBRA

El paño de microfibra también contribuye a una limpieza cómoda de los cristales, ya que no es necesario cambiarlo mientras se trabaja porque la mayor parte de la suciedad se aspira de inmediato.

Después de utilizar el limpiacristales, puedes lavar el paño en la lavadora a una temperatura máxima de 60º sin suavizante y cargar la batería en su cargador para que esté preparada para la próxima limpieza.

Consejos para la aplicación

UN RESULTADO SENCILLAMENTE PERFECTO

Desliza el VG100 lentamente y ejerciendo una ligera presión en líneas rectas de arriba a abajo hasta el borde inferior de la ventana. Durante esta operación, el paño de microfibra humedecido con limpiacristales disuelve la suciedad del cristal.

Al final del cristal, el limpiacristales se separa con un simple movimiento de inclinación. Así de fácil, así de ingenioso.

MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Gracias a su reducido peso y diseño compacto, podrás utilizar el limpiacristales Kobold con una sola mano, quedando la otra completamente libre. Así, la limpieza de las ventanas se convierte en un juego para niños.

Gracias a la innovación de Kobold, se acabó perder el tiempo para limpiar los cristales.

Áreas de aplicación

FÁCIL DE USAR

El Kobold VG100 es más que un simple limpiacristales. Es ideal para limpiar las superficies acristaladas lisas más diversas, como por ejemplo:

  • CRISTALES DE VENTANAS
  • MESAS DE CRISTAL
  • ESPEJOS

Cristales relucientes

ASÍ APARECEN LAS MANCHAS Y LAS HUELLAS

Apenas se han limpiado las ventanas, ya se ven las primeras marcas en los cristales. Esto ocurre cuando el cristal de la ventana no se puede secar con suficiente rapidez. Para evitarlo, la limpieza y el secado se han de realizar uno inmediatamente después del otro.

UN RESULTADO PERFECTO CON KOBOLD VG100

Esto es exactamente lo que consigue el innovador limpiacristales Kobold VG100. La mezcla del agua y el limpiacristales está en contacto con el cristal de la ventana durante tan poco tiempo, que no quedan manchas. El cristal de la ventana se humedece, el paño de microfibra disuelve la suciedad y el labio de goma y la boquilla de aspiración absorben el agua sucia: todo en un solo paso.

TAN CONCENTRADO COMO RENTABLE

El Kobold VG100 está diseñado para consumir la menor cantidad de agua y limpiacristales posible. El limpiacristales concentrado Kobold GC100 que se utiliza con el VG100, se puede dosificar en cantidades muy pequeñas y cunde mucho más que cualquier otro limpiacristales convencional. Este concentrado dura para 40 usos aproximadamente (utilizando 5 ml por aplicación). 

MICROFIBRA PARA UN RENDIMIENTO DE LIMPIEZA CONSTANTE

La microfibra dura mucho más tiempo sin perder su poder limpiador. Gracias a sus finos hilos, se pueden tejer muy densamente y cubrir así una mayor superficie. Esto le proporciona una gran consistencia y resistencia, evitando el deshilachado.

Estas propiedades convierten a la microfibra en uno de los materiales de limpieza más eficaces. Gracias a su gran capacidad de absorción, recoge gran cantidad de líquido limpiacristales y es ideal para la limpieza de grandes superficies.

Equipamiento básico

EL LIMPIACRISTALES VG100 CONSTA DE LOS SIGUIENTES COMPONENTES

  • limpiacristales Kobold VG100
  • bandeja base Kobold VG100
  • paño limpiador de microfibra Kobold MF100 (2 unidades)
  • limpiacristales concentrado Kobold GC100
  • cargador Kobold VC100/VG100

Datos técnicos

Peso
Pesoaprox. 995 gr. (sin cargador ni líquido limpiacristales)
Dimensiones
Dimensionesaprox. 140 x 290 x 110 mm (Largo x Ancho x Alto)
Consumo
(por aplicación)
Consumo
(por aplicación)
Agua: 80 ml
Limpiacristales concentrado: aprox. 5 ml
Tiempo de 
duración
Tiempo de 
duración
Autonomía de la batería aprox. 30 min
Carcasa
Carcasaplástico termoformado reciclable de gran calidad
Batería
BateríaPotente Batería de Litio-Ion
Motor
MotorMotor de CC sin mantenimiento (30 W)
con un accionamiento de 18.000 r.p.m.
Valores de 
conexión
Valores de 
conexión
Tensión de entrada 110 - 240 V; tensión alterna 50/60 Hz; 
tensión de salida 10,8 V - 12 V CC

Preguntas frecuentes

Depende del tamaño de las zonas acristaladas. Ahora existe una clara tendencia a las grandes superficies acristaladas encontrándose sobre todo en áreas de nueva construcción, por lo que si por tamaño es posible, no habría ningún problema.

No recomendamos limpiar superficies acristaladas mojadas, como por ejemplo las mamparas de ducha, dado que la capacidad de absorción del depósito de agua sucia es limitada.

Respuesta: No son apropiadas las superficies irregulares, redondeadas, convexas, mates o texturizadas (lunas de automóviles, cristales opacos en cuartos de baño, cristales con ornamentos). Tampoco son apropiados los cristales con acabados especiales ni las superficies de plástico (pantallas, televisiones).