CONDICIONES GENERALES DE COMPRA EN WWW.KOBOLD.VORWERK.ES

Envío de pedidos

Vorwerk España Management S.L S.COM,
con NIF D28337145, domicilio en Av. Arroyo Del Santo, 7, 28042, (Madrid), Teléfono: 91 831 19 12 únicamente realizará envíos dentro del territorio nacional, incluyendo Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla.

Gastos de envío

Válido para Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
Pedidos inferiores a 50 €:
Si la forma de pago elegida es con tarjeta de crédito en la web, los gastos de envío son de 5,80 €.
Si la forma de pago elegida es contra reembolso, los gastos de envío son de 10 €.
Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.
Pedidos superiores a 50 €:
Vorwerk España Management, S.L., S.C. le premia haciéndose cargo de los gastos de envío. Esta bonificación es aplicable tanto a la forma de pago con tarjeta como al pago contra reembolso. Si su pedido es superior a 50 € los gastos de envío son 0 €.

Plazos de entrega

El plazo de entrega es de aproximadamente 3 días laborables a contar a partir del día siguiente al de emisión del pedido. Se excluyen sábados, domingos y festivos.
En caso de que se encuentren agotadas las existencias de alguno de los artículos solicitados, Vorwerk España Management, S.L., S.C. contactará con el cliente para informarle de la fecha aproximada de entrega. La dirección de envío nunca podrá ser un apartado de correos o un código postal.

Garantía y Devolución de un artículo

Garantía
Vorwerk responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto, por ello es necesario conservar el justificante de compra y presentarlo en el momento de hacer valer la garantía. No serán válidos los justificantes de compra modificados o alterados.
La garantía cubre cualquier falta de conformidad que se manifieste en el producto en los 2 años posteriores a su recepción. A estos efectos, se entiende como falta de conformidad la inadecuación total o parcial de un producto a las condiciones de uso normal por parte del consumidor que lo ha adquirido o contratado por causas no atribuibles a él. 
En este sentido quedan excluidos de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, reparación e instalación incorrecta o no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Desistimiento y devolución de un artículo
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho de desistimiento que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le confiere y proceder a la devolución del producto.

Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución, Vorwerk reembolsará todo pago recibido por parte del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda). Para realizar la devolución se deberá enviar el justificante de compra remitido junto al pedido.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, por lo que en ese supuesto, el cliente percibirá el valor del bien en las condiciones de recepción.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: [email protected] o bien llamando al 91 831 19 12.

Devoluciones en nuestras delegaciones:
Los artículos adquiridos por internet a través de www.kobold.vorwerk.es también pueden ser devueltos en nuestras delegaciones. Puede consultar dónde está la delegación más cercana a su domicilio en la página web www.kobold.vorwerk.es o llamando al 91 831 19 12. Vorwerk reembolsará todo pago recibido por parte del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega. Para realizar la devolución se deberá presentar el justificante de compra remitido junto al pedido.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, por lo que en ese supuesto, el cliente percibirá el valor del bien en las condiciones de recepción

Excepción al derecho de desistimiento, De acuerdo con el  artículo 102 apartado c)  del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, quedan excluidos del derecho de desistimiento: los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda on line incluyen los impuestos.

Ventajas de nuestro comercio electrónico

Un sitio donde realizar sus compras con toda la garantía de calidad y servicio de Vorwerk España Management, S.L., S.C. y con las máximas facilidades de pago.

Contacte con nosotros

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle: tanto si desea información sobre el servicio de compra, como si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 91 831 19 12 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h, o escríbanos un correo a [email protected]

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestras delegaciones o en nuestro domicilio social (Avenida Arroyo del Santo, 7. 28042 Madrid)

Requisitos mínimos del sistema: Internet Explorer 6, Javascript y Cookies activados.