Condiciones Generales

Envío de pedidos

 Vorwerk España Management S.L S.COM únicamente realizará envíos dentro del territorio nacional, incluyendo Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla.

Gastos de envío

Válido para Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
Pedidos inferiores a 50 €:
Si la forma de pago elegida es con tarjeta de crédito en la web, los gastos de envío son de 7,50 €.
Si la forma de pago elegida es contra reembolso, los gastos de envío son de 10 €.
Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.
Pedidos superiores a 50 €:
Vorwerk España Management, S.L., S.C. le premia haciéndose cargo de los gastos de envío. Esta bonificación es aplicable tanto a la forma de pago con tarjeta como al pago contra reembolso. Si su pedido es superior a 50 € los gastos de envío son 0 €.

Plazos de entrega

El plazo de entrega estimado en el domicilio es de 3 días laborables a contar a partir del día siguiente al de emisión del pedido. Se excluyen sábados, domingos y festivos.
En caso de que se encuentren agotadas las existencias de alguno de los artículos solicitados, Vorwerk España Management, S.L., S.C. contactará con el cliente para informarle de la fecha aproximada de entrega. La dirección de envío nunca podrá ser un apartado de correos o un código postal.

Garantía y Devolución de un artículo
Garantía
El justificante de compra que emite Vorwerk España Management, S.L., S.C. garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, reparación e instalación incorrecta o no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:

    * Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.
    * Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Desistimiento y devolución de un artículo
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho de desistimiento que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le confiere y proceder a la devolución del producto.

Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda).
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Para realizar la devolución se deberá enviar el justificante de compra remitido junto al pedido.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: atencion.cliente@vorwerk.es o bien llamando al 902 33 33 50.

Devoluciones en nuestras delegaciones:
Los artículos adquiridos por internet (www.kobold.es/ www.thermomix.es) también pueden ser devueltos en nuestras delegaciones. Puede consultar dónde está la delegación más cercana a su domicilio en la página web www.kobold.es/ www.thermomix.es) o llamando al 902 33 33 50.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el justificante de compra remitido junto al pedido.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Excepción al derecho de desistimiento, De acuerdo con el  artículo 102 apartado c)  del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, quedan excluidos del derecho de desistimiento: los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Por lo tanto “los números de la revista en formato digital”, así como “las suscripciones a la revista en formato digital” que Vorwerk Thermomix ofrece en la página web oficial de la revista digital (http://thermomixmagazine.com) queda excluidas del derecho de desistimiento.

 

Datos del cliente:
política de seguridad y confidencialidad

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Vorwerk España Management, S.L., S.C. estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Vorwerk España Management, S.L., S.C. podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Vorwerk España Management, S.L., S.C., Departamento de Atención al cliente, Avenida Arroyo del Santo, 7. 28042 Madrid (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: atencion.cliente@vorwerk.es
Vorwerk España Management, S.L., S.C. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Avenida Arroyo del Santo, 7. 28042 Madrid (España).

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda on line incluyen los impuestos.

Ventajas de nuestro comercio electrónico

Un sitio donde realizar sus compras con toda la garantía de calidad y servicio de Vorwerk España Management, S.L., S.C. y con las máximas facilidades de pago.

Contacte con nosotros

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle: tanto si desea información sobre el servicio de compra, como si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 902 33 33 50 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h, o escríbanos un correo a atencion.cliente@vorwerk.es

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestras delegaciones o en nuestro domicilio social (Avenida Arroyo del Santo, 7. 28042 Madrid)

Requisítos mínimos del sistema

Internet Explorer 6, Javascript y Cookies activados.