“Así de fresca es como mejor me siento.“

Increíblemente único: el nuevo Accesorio lava-alfombras Kobold VF200 permite lavar alfombras a fondo e higiénicamente en un santiamén.

Entendemos de superficies.

Conócelo en tu casa

Total disfrute de sus alfombras

Alfombras y moquetas hacen de una casa un hogar. El nuevo Accesorio lava-alfombras Kobold VF200 garantiza que éstas se mantengan perfectas durante más tiempo con una impresionante e higiénica limpieza a fondo.

Limpieza higiénica a fondo de alfombras

Rápido y fácil de usar

Apto para personas alérgicas

Efecto antisuciedad

Sin mantenimiento y con una larga vida útil

certificado por TÜV

Aspectos destacados

Tecnología 2 en 1

El Kobold VF200 permite una óptima aplicación y penetración del jabón ecológico Kobosan, un producto natural y altamente eficaz. Simplemente aspírelo una vez se haya secado y su alfombra quedará limpia a fondo y de forma higiénica.

Higiénica limpieza a fondo

El cepillo giratorio del Kobold VF200 hace que Kobold Kobosan penetre suavemente en la alfombra, lo que lo convierte en una solución perfecta para personas alérgicas y cualquiera que otorgue gran valor a una limpieza intensa.

Cómo se hace – Aplicación correcta

1
PREPARACIÓNLlene el depósito dosificador con la cantidad necesaria de Kobosan Active. Dependiendo del nivel de suciedad, una bolsa le bastará para hasta 7 m2 de alfombra.

2
APLICACIÓN Y TRATAMIENTOActive la dosificación con el interruptor de pie del Kobold VF200. Encienda el Kobold VK200 (posición auto) y deslice el Accesorio lava-alfombras Kobold VF200 uniformemente por la alfombra trazando líneas paralelas. La alfombra estará entonces cubierta con la cantidad adecuada de Kobosan Active.

Seguidamente desactive el proceso de dosificación con el interruptor de pie y haga que el jabón Kobosan Active penetre en el tejido: mueva primero el Kobold VF200 en sentido perpendicular a la dirección en que lo pasó anteriormente y luego trabaje en las cuatro direcciones.

3
SECAR Y ASPIRARDeje que Kobosan Active se seque, preferiblemente con las ventanas abiertas (30 minutos como máximo). Luego aspire el jabón lava-alfombras ya seco con el Cepillo automático Kobold EB400 y… ¡listo!

Kobosan Active

Especialmente desarrollado para el Accesorio lava-alfombras Kobold VF200. Con su excelente fórmula antisuciedad, una vez limpias las alfombras no acumularán suciedad seca tan rápidamente. Alfombras y moquetas se mantendrán limpias y bonitas durante más tiempo.

Kobosan Active  

Guía rápida sobre alfombras

Dependiendo del material empleado durante la producción, la calidad de alfombras y moquetas puede diferir enormemente. El espesor del pelo y el entramado de fondo de la alfombra pueden variar considerablemente. Cuanto más densas sean las fibras de hilo, mayor será la calidad del producto.

Pelo en bucle

Apto para limpiar con el Accesorio lava-alfombras Kobold VF200.

Alfombra de velour

El pelo de una altura de hasta 1,5 cm es particularmente adecuado para la limpieza con el Accesorio lava-alfombras Kobold VF200.

Textil no tejido

No apto para limpiar con el Accesorio lava-alfombras Kobold VF200.

Datos técnicos

Carcasa
CarcasaPlástico termoformado reciclable de alta calidad
Ancho de trabajo
Ancho de trabajoAncho del equipo en el área del cepillo aprox. 310 mm
Revoluciones del cepillo
Revoluciones del cepilloaprox. 2500 rpm
Peso
Peso1,8 kg
Dimensiones
Dimensiones
  • Altura: aprox. 11 cm (con articulación tumbada)
  • Anchura: aprox. 35 cm
  • Longitud: aprox. 35 cm (con articulación tumbada)

Descubre el sistema de limpieza Kobold