Este rendimiento es para sentarse y tomar nota.

Hasta la tapicería más delicada puede estar ahora más limpia que nunca. Este aparato desprende y elimina pelo de mascotas, migas, pelusas y suciedad muy escondida. Adicionalmente, si combina el Kobold PB440 con los accesorios Kobold MR440 y MP440, podrá usarlo también en colchones.

Entendemos de superficies.

Conócelo en tu casa

El nuevo Kobold PB440

Los muebles tapizados están entre los elementos más atractivos de cada hogar, pero requieren de una limpieza apropiada para conservar su valor y confort a largo plazo. El Kobold PB440 Cepillo eléctrico de textiles es justo lo que hace falta: una limpieza única, intensa y al mismo tiempo delicada con el tejido, incluso en rincones muy difíciles de alcanzar.

Dispositivo de seguridad para superficies delicadas

Ideal para automóviles

Perfecto para dueños de mascotas

Eliminación a fondo de partículas alergénicas

Elimina hasta la suciedad más rebelde

Rápida conexión al Kobold VK

Aspectos destacados

Concienzudo y delicado

Existen muchos tipos de suciedad rebelde: polvo, excrementos de ácaro, pelo de mascotas o pelusas. Esto hace que los tapizados sean incómodos para las personas propensas a las alergias. Por eso el Kobold PB440 Cepillo eléctrico de textiles es la respuesta adecuada para una limpieza a fondo.

Dispositivo de seguridad: protección para los tejidos

Los cepillos contrarrotativos extraen la suciedad de los tejidos mediante vibración y la suciedad desprendida es aspirada de inmediato. Los tejidos están protegidos por el práctico dispositivo de seguridad, mientras que la vibración de los cepillos impide que cualquier partícula se adhiera al tejido.

Higiénico: Limpieza definitiva

Este aspirador Kobold desprende y succiona inmediatamente partículas alergénicas tales como excrementos de ácaro y polvo fino.

Ideal para automóviles

Llega hasta los rincones más difíciles en un santiamén. La abertura de succión en la punta brinda una potencia de aspiración concentrada para una limpieza a fondo de grietas y huecos estrechos en la tapicería.

Perfecto para dueños de mascotas

En los hogares con mascotas es inevitable que éstas pierdan pelo. Con el nuevo Kobold PB440, eliminar de forma eficaz e higiénica todo el pelo de las mascotas de tapizados y tejidos delicados no es difícil ni lleva mucho tiempo.

Set adicional de limpieza de colchones

Una cama cálida y confortable es muy tentadora. Lamentablemente, también es una invitación para millones de alergénicos ácaros y bacterias. Un pensamiento no muy agradable. Mantener los colchones higiénicamente limpios tiene alta prioridad para las personas alérgicas y todos los aficionados a un sueño reparador y saludable. El Set de limpieza de colchones Kobold MP440 & MR440 es el complemento perfecto para todo tipo de colchones. ¡Buenas noches!

Verdadera relajación. Un sueño hecho realidad.

El Set de limpieza de colchones Kobold MP440 & MR440 es indispensable para cualquier colchón y desempeña una función enormemente importante para un sueño saludable y reparador.

Entendemos de superficies.

Conócelo en tu casa

KOBOLD MP440
ACCESORIO LAVA-COLCHONES

Para una limpieza intensiva y a fondo que atrape la suciedad, el Accesorio lava-colchones Kobold MP440 aplica el jabón antialérgenos Kobold Lavenia en el colchón.

KOBOLD MR440
ACCESORIO ASPIRA-COLCHONES

El Accesorio aspira-colchones Kobold MR440 vibra para desprender la suciedad de la superficie del colchón.

Cómo se hace – Aplicación correcta

1
Distribuya el contenido de una bolsa de jabón anti-alérgenos Lavenia uniformemente por el colchón. Una bolsa basta para limpiar a fondo un colchón (1x2 m).

2
Aplique Lavenia cuidadosamente en el colchón con el Accesorio lava-colchones Kobold MP440. Deje actuar el jabón y en unos 30 minutos estará seco.

3
Aspire el colchón con el Accesorio aspira-colchones Kobold MR440 para eliminar el jabón Lavenia junto con la suciedad atrapada.

Datos Técnicos

Carcasa
CarcasaPlástico de altas prestaciones con set de cepillos extraible de poliamida irrompible
Motor
MotorMotor CC con transmisión directa libre de mantenimiento
Dinámica de los cepillos
Dinámica de los cepillos2 cepillos giratorios de movimiento contrario, con rodamientos libres de mantenimiento. Velocidad de giro: 4000 rpm aprox.
Tensión
Tensión220-240 V corriente alterna 50/60 Hz
Potencia Nominal
Potencia Nominal50 W

Accesorios y consumibles

Complemente el Kobold PB440 Cepillo eléctrico de textiles con una amplia gama de útiles accesorios y consumibles para crear su propia experiencia de limpieza.

Descubre la sistema de limpieza Kobold