Una nueva definición de limpieza

El accesorio de suelos Kobold HD60 con su exclusiva función de giro para una limpieza suave y flexible 

Entendemos de superficies

Conócelo en tu casa

Increíblemente flexible

Ingenioso diseño con una exclusiva articulación flexible: ligero y adaptable, el accesorio de suelos Kobold HD60 garantiza una impresionante limpieza hasta en los rincones más difíciles de alcanzar. Ideal para todo tipo de suelos, ya sean robustos o delicados, de interior o de exterior. 
Características exclusivas:  

Diseño ergonómico
de fácil manejo

Articulación flexible

Ruedas recubiertas de goma
que se desplazan suavemente

Eficiencia energética
de clase A

Máxima calificación por
su potencia limpiadora 

Durabilidad considerable

Aspectos destacados

Función de giro

La función de giro de 90° permite aspirar sin esfuerzo alrededor de todos los obstáculos y zonas difíciles de alcanzar. Si la esquina del Kobold HD60 toca una pared, el resto del accesorio se mueve automáticamente alineándose con ella lo que permite limpiar aún más fácilmente, sin dejar detrás nada más que una limpieza extraordinaria. 

Canales de succión separados

Para una absorción óptima y simultánea de polvo fino y partículas gruesas. Esta nueva característica técnica de diseño permite al Kobold HD60 recoger un impresionante 111% de las partículas de polvo fino, capturando al mismo tiempo partículas de polvo más grandes. El polvo dejará de ser empujado de un lado a otro. 

Versátil y manejable

Ahora aspirar ocasionalmente será bastante cómodo. El Accesorio de suelos Kobold HD60 rodea cualquier obstáculo de su camino y gracias a su diseño plano accede fácilmente debajo de los muebles. Nuestra recomendación: use el Kobold HD60 como un manejable complemento al Cepillo automático Kobold EB400 y convierta una rápida limpieza esporádica en una limpieza a fondo.

Descubre el sistema de limpieza Kobold