KOBOLD DUOSPEED
ASPIRA Y FRIEGA DE UNA PASADA

Sin esfuerzo y en la mitad de tiempo: resultado impecable en todo tipo de suelos.
¡Descúbrelo!

Resultado perfecto en la mitad de tiempo, y en todo tipo de suelos

Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 es una innovación alemana que te permitirá aspirar y fregar de una pasada, reduciendo a la mitad el tiempo empleado con una fregona tradicional para limpiar todo tipo de suelos: parqué, laminado, baldosas y piedra.

Ventajas de Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600

Aspira y friega

  • Muy fácil y rápido de utilizar: humedece automáticamente la mopa, indica los niveles de agua mediante indicadores LED y dispone de una opción de humectación extra para las manchas más difíciles.
  • Limpia en profundidad gracias a la humectación de la mopa a la vez que aspira toda la suciedad del suelo: polvo, migas, etc.
  • Elimina el 99% de las bacterias del suelo.
  • Disponibles cuatro tipos de mopa diferentes: tres mopas para limpiar en húmedo según el tipo de suelo y una para limpiar en seco sin humectación.

Todo tipo de suelos

Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 es eficaz en todo tipo de suelos que permiten la limpieza en húmedo:

  • Parqué
  • Laminado
  • Baldosas
  • Piedra

Ahorro de tiempo

  • Un paso sencillo y rápido: basta con pasar una vez Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 por el suelo para lograr una limpieza inmediata e impecable.
  • Con un sólo producto se sustituye la clásica combinación de aspiradora y fregona: Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 humedece el suelo y aspira la suciedad simultáneamente.
  • Permite ahorrar más de un 50 % del tiempo empleado en la limpieza del suelo al combinar dos tareas en una sola. Además, cambiar la mopa es rápido y sencillo.

Bajo consumo

  • Con un depósito de sólo 260 ml se puede limpiar una superficie de 60 m2.
  • Posibilidad de ajustar el consumo de agua gracias a los 3 niveles disponibles.
  • Se utiliza 50 veces menos de agua y detergente que con una fregona tradicional.

Datos Técnicos

Depósito de agua
Depósito de aguaDepósito de agua integrado extraíble con un volumen de aprox. 260 ml
Peso
Peso3,5 kg
Dimensiones
DimensionesAltura = aprox. 10 cm, anchura = aprox. 31 cm, profundidad = aprox. 36 cm (con junta horizontal), 316 mm de anchura de trabajo
Material
MaterialPlástico reciclable de alta calidad
Motor
MotorMotor de escobillas CC libre de mantenimiento y accionamiento por correa dentada libre de mantenimiento (potencia nominal de 100 vatios [solo se puede utilizar en combinación con aspiradores Kobold])
Alimentación
AlimentaciónTensión de 220 – 240 V, 50/60 Hz
Emisión de ruidos
Emisión de ruidos87 dB(A) re 1pW de nivel de potencia sonora con el Kobold Aspirador Vertical VK200 de conformidad con EN 60704-2-1 sobre baldosas lisas

Cómo utilizar Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600

¿Acabas de comprar un nuevo Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600? ¿O deseas conocerlo más a fondo? ¡No te pierdas nuestros videotutoriales para saber cómo funciona!

Accesorios y consumibles

Combina Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 con los accesorios adecuados para disfrutar de un hogar con los suelos impecables.

Preguntas frecuentes

El depósito extraíble se puede llenar usando la tapa que incorpora y que está diseñada para medir la cantidad correcta de agente de limpieza a utilizar. Es importante que la cantidad medida de Koboclean se vierta primero, seguido por el agua. Agregar agua es muy fácil: simplemente llene el depósito con agua directamente del grifo. 260 mililitros de agua y tres mililitros de Koboclean son suficientes para aspirar y fregar suavemente en húmedo un área de hasta 60 metros cuadrados.

Una vez que se ha seleccionado el nivel de humedad adecuado, Kobold DuoSpeed Aspira y Friega SP600 humedece automáticamente la mopa, ajustándolo al nivel óptimo, para una limpieza en húmedo del suelo. Esto permite que el agua se use de manera eficiente y se obtengan resultados de limpieza óptimos. El ajuste de humedad se puede seleccionar en el mango de Kobold Aspirador Vertical VK200.

Todas las Preguntas Frecuentes 

Descargas