CEPILLO ELÉCTRICO Kobold EBB100

Unos resultados de limpieza perfectos en cualquier superficie.

Fácil de manejar en diferentes superficies.

El Cepillo Eléctrico EBB100 te permite aspirar suelos duros y alfombras/moquetas de forma exhaustiva, pero cuidadosa. Los tres niveles de aspiración del Aspirador sin Cable VB100 y los distintos modos de rotación de los cepillos del Cepillo Eléctrico EBB100 garantizan una limpieza eficaz en prácticamente cualquier superficie.

Aspectos destacados 

ASPIRA EFICAZMENTE

Durante el proceso de aspiración, los cepillos helicoidales peinan la alfombra para desprender suavemente la suciedad incrustada y limpiar a fondo las capas más profundas. Una faldilla continua evita que la suciedad y el polvo se escapen. 

FLEXIBILIDAD TOTAL

Fácil de maniobrar para limpiar con el menor esfuerzo. 

TECNOLOGÍA BIMOTOR

El Cepillo Eléctrico EBB100 ofrece un rendimiento de limpieza incomparable gracias a su tecnología bimotor y los cepillos helicoidales únicos. Elimina hasta el molesto pelo de las mascotas y las partículas de polvo más pequeñas. 

DISEÑO PLANO PARA ASPIRAR FÁCILMENTE BAJO LOS MUEBLES

Ligero y ergonómico para aspirar bajo los muebles y con diferentes velocidades de cepillo para eliminar hasta la suciedad más gruesa tanto en alfombras como en todo tipo de suelos.

Datos Técnicos Kobold EBB100

CARCASA
CARCASAPlástico termoformado reciclable de alta calidad
MOTOR
MOTORMotor CC libre de mantenimiento, aprox. 17 000 rpm 
TENSIÓN
TENSIÓN28,8 V
POTENCIA NOMINAL
POTENCIA NOMINAL50 W (solo puede usarse con aspiradores Kobold)
CEPILLOS
CEPILLOSDos cepillos giratorios reemplazables
ANCHO DE TRABAJO
ANCHO DE TRABAJOAprox. 25 cm
VELOCIDAD
VELOCIDADNormal = 1800 rpm Turbo = 3800 rpm 
PESO 
PESO Aprox. 1,2 kg
DIMENSIONES
DIMENSIONESAlto = aprox. 7 cm
Ancho = aprox. 31 cm
Largo = aprox. 25 cm 
EMISIÓN SONORA (CON VB100)
EMISIÓN SONORA (CON VB100)Alfombra/moqueta: 78 dB (A) re 1 pW
Suelos duros: 79 dB (A) re 1 pW 

Preguntas frecuentes

El sistema Kobold VB100 puede ponerse en funcionamiento y apagarse cómodamente mediante el botón de encendido color verde, y pueden seleccionarse tres modos de potencia de aspiración con el botón táctil plateado situado bajo el botón de encendido. El usuario puede ver el modo de potencia de aspiración seleccionado por el número de indicadores LED encendidos en el mango. Por ejemplo, tres indicadores LED encendidos corresponde al modo de potencia de succión más alto. 

Los indicadores LED del Aspirador sin Cable Kobold VB100 señalan el estado de la batería y de la bolsa filtro. Cuando el aspirador está encendido, el número de filas de luces LED en verde indican el estado actual de la batería del aspirador sin cable. Los indicadores LED amarillos señalan que la bolsa filtro necesita cambiarse o que se ha producido un bloqueo en el tubo que puede eliminarse fácilmente. Si los indicadores LED emiten una luz roja intermitente, es un mensaje de error. En este caso, apaga el aspirador, comprueba que no esté bloqueado y enciéndelo de nuevo. Si persiste el problema o tienes alguna pregunta, consulta el manual del usuario. Si el indicador LED en rojo no se apaga, contacta con el servicio al cliente local.

todos PREGUNTAS FRECUENTES