OPORTUNIDADES PROFESIONALES EN Kobold
Desarrolla tu carrera en una multinacional alemana en el área de ventas
 ¿Estás buscando una oportunidad profesional? En Kobold estamos en plena expansión en España, buscando personas que quieran iniciar una carrera profesional en ventas. Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo para cerrar una entrevista personal en tu delegación más próxima, dónde te informaremos del proceso y resolveremos todas tus dudas.


VENTAJAS EN KOBOLD

  • Forma parte del equipo de ventas de una multinacional alemana
  • Flexibilidad de Horario: Elige como conciliar vida familiar y profesional
  • Contrato Mercantil de Agencia
  • Programa de Bienvenida, incluyendo formación profesional
  • Convenciones Nacional e Internacional
  • Reconocimiento Profesional y promoción en función de la valía del candidato
  • Más de 130 años de historia, experiencia e innovación alemana

Promotora KobolD

Buscaba algo a jornada parcial para ganar algo de dinero y Kobold me dio esa oportunidad. Es una de las cosas que más aprecio de esta empresa, la posibilidad de organizarse uno mismo. Gracias a Kobold pude compaginar desarrollo profesional, ingresos y conciliación familiar 

Impulsa tu carrera profesional
en EL ÁREA DE VentaS con KobolD

FORMACIÓN E 
INGRESOS

Al unirte a Kobold recibirás una formación sobre la empresa y el producto, y estarás acompañada en todo momento por tu delegado de zona, para ayudarte a generar ingresos por tus ventas.

CARRERA
PROFESIONAL

Tu delegado de zona te apoyará en lo que necesites para crecer profesionalmente. Tú éxito es nuestro éxito y creemos en la valía del candidato, por lo que recompensamos el esfuerzo del equipo generando oportunidades de crecimiento en el área de ventas.

INCENTIVOS Y 
PROMOCIONES

Para fomentar el trabajo en equipo así como las ventajas individuales de las personas, durante todo el año lanzamos promociones para ganar regalos y poder acudir a nuestras exclusivas convenciones. Disfruta de viajes únicos: Miami, Nueva York, Dubai, Viena, Riviera Maya... son algunos de los destinos a los que hemos ido en los últimos 10 años.

FORMA PARTE DE 
UN GRAN EQUIPO

Kobold es una marca de la multinacional alemana Vorwerk, y cuenta con más de 130 años de historia, cuya experiencia aplica en el desarrollo de nuevos e innovadores productos, pensados para facilitar la vida de nuestros clientes en su día a día. Y gracias a las personas que hay detrás de nuestros productos y su entusiasmo, formamos un gran equipo.

¿Cómo es el proceso?

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar esta solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a [email protected]. Más información en la Política de Privacidad

* = Campos obligatorios

RELLENA por favor este formulario

  • Rellena el formulario
    y contactarán contigo para cerrar una entrevista.
  • En la entrevista nuestro delegado de zona te explicará en qué consiste el proceso de selección, la empresa y el producto, y resolverá las dudas que te surjan.
  • Si te unes al equipo, recibirás una formación sobre el producto y la empresa, y estarás acompañado por otras personas del equipo.