top

Revista Vorwerk

Disfruta de un hogar saludable con Kobold VK150

Hay elementos fundamentales que ayudan a tener un hogar saludable, como son la temperatura, la humedad y la ventilación. Pero tener un Kobold VK150 puede proporcionarte salud gracias a la eficiente limpieza mediante aspiración. Muy pocas personas saben cómo limpiar un colchón en casa, y gracias al Kobold VK150 y su EB370, podrás realizar la higienización del colchón cómodamente, enc ombinación con el jabón Lavenia. En el caso de las alfombras no basta con pasar un aspirador, sino que necesitas la acción de bateo, tan habitual en el pasado. Con Kobold VK150 y EB370 podrás aspirar en profundidad las alfombras gracias al efecto bateo, sin que tú tengas que realizar el esfuerzo, y podrás lavarlas en seco con el jabón Kobosán. Y por supuesto, nuestros jabones Lavenia y Kobosán cuentan con el sello independiente TÜV, garantizando la idoneidad para alérgicos.

Por otro lado, el sistema de filtrado es excepcional, ya que retiene el 99,9% de las partículas aspiradas gracias al filtro HEPA incorporado a la Bolsa Filtro Premium, y el sistema de limpieza devuelve al exterior un aire 1.000 veces más limpio.

Cada ser humano libera humedad en el aire

Usted y su familia constantemente aumentan la humedad en el aire de su hogar: cuando respira e inspira, cuando se ducha o cuando cocina. Esto no es un problema si la humedad se quita – y esto ocurre en verano cuando tenemos las ventanas abiertas. Pero no ocurre tanto en invierno, especialmente en los edificios de obra nueva o en los viejos que se han reformado y poseen un mejor aislamiento térmico y las ventanas mantienen la humedad dentro.   

La humedad ideal en el aire es buena para su salud

Consecuencias: La humedad se acumula dentro del hogar. Se condensa en lugares frescos y pobremente ventilados, como ventanas y muros en el exterior, detrás de cortinas gruesas y muebles. Muy pronto, aparecerán marcas negras: moho. El moho no es solamente desagradable y feo – es un riesgo para la salud también. 

Hay una forma más simple para prevenir la aparición de moho en su hogar: ventilar y calentar su hogar de manera correcta. Hemos seleccionado las reglas más importantes para usted. 

La humedad ideal en el aire reduce la factura de calefacción

Paradojico, pero cierto: Si no permite que entre bastante aire fresco en su hogar en invierno, su factura del gas se disparará. ¿Por qué? Porque los hogares mal ventilados son hogares húmedos y el aire húmedo es más difícil de calentar que el aire seco.
Ventilar regularmente su hogar, permite que la humedad salga hacia el exterior y refrescar el aire de su hogar, el cual será más fácil que se caliente después. De este modo, no solo protegerá su salud, también ahorrará costes. 

Reglas básicas para una ventilación adecuada

Ventile su hogar

tan a menudo como sea posible
al menos 3 veces al día
por un tiempo breve
ventilación corta, con las ventanas totalmente abiertas en vez de dejarlas entreabiertas
en profundidad
preferiblemente en ventilaciones de 2 a 5 minutos cada vez 
humedad en el aire
La cantidad ideal de humedad en el aire es aproximadamente de 45%-60%

 

Reglas básicas para un correcto calentamiento del hogar

Temperatura confortable
Entre los 19 y 22°C. La temperatura en habitaciones individuales debería variar de caliente a frío en el siguiente orden: baño, salas de estar, habitaciones, salas de poco uso. 
Límite
No es conveniente calentar salas con una temperatura inferior a los 18ºC ya que consumirá mucha energía y dinero calentando estas salas. 
VentilarApague la calefacción mientras ventila.
ConsejoMantenga las habitaciones frías con la puerta cerrada.

ROBOT DE LIMPIEZA KOBOLD

Descubra la novedad Vorwerk: Nuevo robot de limpieza Kobold VR100, automático e inteligente, limpiará la casa por usted.

Tecnología Alemana

El sistema de limpieza e higiene Kobold VK150 presume de una calidad y durabilidad excepcional, y está fabricado en Alemania.

El nuevo Filtro Premium 3 en 1

Purifique el aire que respira, sus pulmones se lo agradecerán.

Vida sana

Elimine el exceso de humedad en su hogar – puede ser malo para su hogar y para su salud.

¿Está su alfombra lista para invierno?

Limpieza y cuidado de alfombras con Kobold & Co.

¿Rincones y ranuras? ¡No hay problema!

La suciedad no tendrá una oportunidad. Con los cepillos de Vorwerk, podrá incluso con el polvo que permanece en lugares de difícil acceso.

Tareas del hogar, un juego de niños

¿Se aburren tus hijos en vacaciones? Vorwerk da algunos consejos para envolver a tus hijos en las tareas del hogar de una forma divertida.

Póngase en forma para el verano

Consiga una figura esbelta y estilizada- pierda algo de peso realizando las tareas del hogar.

Alergia por los pelos de su mascota

Elimine los pelos de su mascota de su hogar antes de que se conviertan en un problema de salud.

Simplemente ergonómico

Cuide su espalda: con las inteligentes funciones ergonómicas de los Sistemas Kobold, limpiará en un momento.

Descanse mejor en su colchón

Siga leyendo para averiguar como limpiar su colchón de forma profunda con los Sistemas de Vorwerk.

Campaña con el Medio Ambiente

Nos centramos en materias primas renovables, materiales reciclebles y ahorro de energía. 

You Tube