top

Revista Vorwerk

Los accesorios ideales para su Sistema de Higiene y Limpieza

¿Rincones y ranuras? ¡No hay problema!

La familia de cepillos Kobold- Vorwerk

 
¿Su aspirador no quita el polvo de los rincones ni de las ranuras? ¿Cree que su aspirador podría rallar objetos delicados como lámparas o el teclado de su ordenador cuando los aspira? Entonces probablemente será una de esas personas que utiliza un plumero.

La verdad es que el anticuado plumero realiza su trabajo. Pero limpiar superficies con el plumero es laborioso y requiere mucho tiempo, sin contar que el plumero libera gran parte del polvo que recoge – y ahí está el problema, especialmente para alérgicos.


Quite el polvo fácilmente de lugares con difícil acceso

Quitar el polvo rápidamente y sin esfuerzo de los lugares a los que es difícil acceder o de superficies delicadas – es realmente fácil de hacer con el Sistema de Kobold y la familia de cepillos de Vorwerk.

Los cepillos de Vorwerk se meten incluso en las esquinas más estrechas, limpian agujeros y aspiran el polvo de las superficies más delicadas.

Todo lo que tendrá que hacer es poner en su Kobold el tubo eléctrico flexible y entonces adjuntar el cepillo deseado de Kobold. Ahorá estará listo para entrar en acción.

Cepillo Girasol- Kobold

Cepillo Girasol  – limpie objetos delicados

Con el cepillo girasol de Vorwerk podrá quitar todas y cada una de las motas de polvo de los objetos delicados. Teclados de ordenador, lamparas, fotos, jarrones, el cepillo girasol con sus sedosas y suaves cerdas quita el polvo de una forma  cuidadosa o de una manera firme y poderosa dependiendo de lo delicado y sucio que sea el objeto y de la posición en que lo ponga.

Prolongador multiusos y cepillos pincel y tulipan- Kobold

Conjunto de Cepillos – quite el polvo de lugares a los que es difícil acceder

Con este conjunto de cepillos podrá acceder a los lugares más difíciles. Gracias a sus dos conexiones el cepillo Girasol puede alcanzar incluso las esquinas más lejanas y los espacios más estrechos.

Si quiere limpiar radiadores o los espacios entre los radiadores, utilice el cepillo para radiadores en conjunto con el prolongador multiusos para quitar el polvo rápida y fácilmente.

Podrá aspirar la mayor parte de la suciedad cuando taladra - utilizando conjuntamente el prolongador con el tulipan. De ese modo, no se manchará las manos. ¿Cómo funciona? Simple: el cepillo tulipan se queda pegado a la pared.

Cepillo para textiles- Kobold

 
Cepillo de Textiles - aspire las supercies tapizadas con suavidad

Limpie sus tapizados, colchones y cortinas en profundidad pero de manera cuidadosa con el cepillo para textiles. El cepillo para textiles quita los hilos, pelusas y polvo de las superficies textiles e incluso de fibras delicadas.   

ROBOT DE LIMPIEZA KOBOLD

Descubra la novedad Vorwerk: Nuevo robot de limpieza Kobold VR100, automático e inteligente, limpiará la casa por usted.

El nuevo Filtro Premium 3 en 1

Purifique el aire que respira, sus pulmones se lo agradecerán.

Vida sana

Elimine el exceso de humedad en su hogar – puede ser malo para su hogar y para su salud.

¿Está su alfombra lista para invierno?

Limpieza y cuidado de alfombras con Kobold & Co.

¿Rincones y ranuras? ¡No hay problema!

La suciedad no tendrá una oportunidad. Con los cepillos de Vorwerk, podrá incluso con el polvo que permanece en lugares de difícil acceso.

Tareas del hogar, un juego de niños

¿Se aburren tus hijos en vacaciones? Vorwerk da algunos consejos para envolver a tus hijos en las tareas del hogar de una forma divertida.

Póngase en forma para el verano

Consiga una figura esbelta y estilizada- pierda algo de peso realizando las tareas del hogar.

Alergia por los pelos de su mascota

Elimine los pelos de su mascota de su hogar antes de que se conviertan en un problema de salud.

Simplemente ergonómico

Cuide su espalda: con las inteligentes funciones ergonómicas de los Sistemas Kobold, limpiará en un momento.

Descanse mejor en su colchón

Siga leyendo para averiguar como limpiar su colchón de forma profunda con los Sistemas de Vorwerk.

Campaña con el Medio Ambiente

Nos centramos en materias primas renovables, materiales reciclebles y ahorro de energía. 

You Tube