top
  • KOBOLD VR200 ROBOT ASPIRADOR

    Te encantará el resultado. Con el nuevo VR200 tu hogar estará siempre recién aspirado.
  • Limpiacristales Kobold VG100

    ¡Todo limpio en una sola pasada!
  • Sistema limpieza Kobold VK150

    El sistema Kobold es mucho más que un aspirador, ya que te permite higienizar tu colchón, limpiar tus alfombras sin salir de casa, aspirar y fregar a la vez el suelo de tu casa, así como dejar impecable cualquier textil o tapicería.
  • Aspirador de Mano Kobold VC100

    Siempre listo gracias a su batería de litio, este ligero y potente aspirador te ayudará a mantener limpio hasta el rincón más pequeño de tu hogar.
  • Tienda Online Fácil y Rápido

    Accesorios, recambios y mucho más: Todos los días al año, 24 horas al día y con la comodidad de comprar desde tu casa. Además, para pedidos superiores a 50€, ¡envío gratis!
  • .


DESCUBRE KOBOLD VK150

¿Te imaginas poder aspirar y fregar el suelo a la vez, en una sola pasada? ¿O poder limpiar en casa tus alfombras e higienizar tus colchones? Descubre un sistema de limpieza único, rápido y eficaz.

LEER MÁS

ROBOT KOBOLD VR100

El Robot Aspirador Kobold VR100 te permitirá disponer de más tiempo libre mientras él se encarga de forma automática y eficaz de aspirar la suciedad del día a día.

LEER MÁS

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual con nuestras novedades y promociones, suscríbete ahora.

Suscribirme a la newsletter

CURSO 100% KOBOLD

Aprende a optimizar tu día a día con tu Kobold VK150. Llame a su delegación Kobold y pregunte por el «Curso 100% Kobold».

PREGUNTA EN TU OFICINA MÁS CERCANA

SERVICIO TÉCNICO

Si tienes alguna duda, necesitas asistencia o deseas comprar repuestos para tu Kobold VK, consulte el listado de los Servicios Técnicos Vorwerk.

CONSEJOS DE LIMPIEZA

¿Quieres saber como deshacerte de la suciedad, el polvo y otros alérgenos de tu hogar? Descubre nuestros consejos de limpieza.

DISFRUTA DE UN HOGAR LIMPIO Y CUIDADO