top
  • Robot Aspirador Kobold VR100

    100% Automático, fácilmente programable y exclusivo Láser 360º para aspirar eficazmente toda la superficie. ¡Descúbralo!
  • PACK ESPECIAL ¡DESCÚBRALO!

    Ponemos a su disposición un pack muy especial, formado por nuestro Robot Aspirador Kobold VR100 y el potente Aspirador de Mano Kobold VC100.
  • Sistema limpieza Kobold VK150

    El sistema Kobold es mucho más que un aspirador, ya que le permite limpiar su colchón y sus alfombras, aspirar y fregar a la vez el suelo de su casa, así como dejar impecable cualquier textil o tapicería.
  • Aspirador de Mano Kobold VC100

    Siempre listo gracias a su batería de litio, este ligero y potente aspirador le ayudará a mantener limpio hasta el rincón más pequeño de su hogar.
  • Tienda Online Fácil y Rápido

    Accesorios, recambios y mucho más: Todos los días al año, 24 horas al día y con la comodidad de comprar desde su casa. Además, para pedidos superiores a 50€, ¡envío gratis!


DESCUBRA KOBOLD VK150

¿Se imagina poder fregar el suelo a la vez que aspira? ¿O poder limpiar en casa alfombras y colchones? Descubra un sistema de limpieza único, rápido y eficaz.

LEER MÁS

ROBOT KOBOLD VR100

El Robot Aspirador Kobold VR100 es el más vendido en Alemania y ha sido recientemente lanzado en España. Descubra las características que marcan la diferencia con el resto de robots aspiradores del mercado.

LEER MÁS

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

Si quiere recibir nuestra newsletter mensual con nuestras novedades y promociones, suscríbase ahora.

Suscribirme a la newsletter

CURSO 100% KOBOLD

Aprenda a optimizar su día a día junto a su Kobold. En nuestras 26 oficinas se ofrece el « Curso 100% Kobold » una vez al mes.

PREGUNTE EN SU OFICINA MÁS CERCANA

SERVICIO TÉCNICO

Proveemos un servicio local al cliente: Si necesita asistencia o desea encargar algunos productos de Vorwerk, el Servicio Técnico está ahí para usted.

CONSEJOS DE LIMPIEZA

¿Quiere saber como deshacerse de la suciedad, polvo y otros alérgenos de una forma sencilla en su hogar? Nuestros expertos tienen algunos consejos para usted.

MANTENGA SU HOGAR LIMPIO Y CUIDADO